Este mando inalámbrico para Nintendo Switch cuesta 20€ en Amazon y tiene envío rápido desde España

El mercado de mandos para Nintendo Switch va viento en popa, algo que sin duda tiene mucho que ver con una de las principales limitaciones de esta consola japonesa, que viene únicamente con sus dos Joy-Con y un adaptador para convertirlos en un mando al uso. Esto hace que tengas que comprar sí o sí un mando extra para poder jugar con otra persona de forma más o menos confortable.
Evidentemente, como el Mando Pro oficial de Nintendo se va por encima de los 60€, hay quien busca otros mandos inalámbricos más baratos para Nintendo Switch, y los hay, muchos. Sin embargo, uno de los que ahora mismo destacaríamos por encima de todos es este modelo de JFUNE que Amazon vende por apenas 20 euros.
Con un diseño bastante original (transparente) y vibración dual, es un mando más que completo por el precio que tiene, y no sólo eso: si eres usuario de Amazon Prime el envío es gratis y rápido, con un plazo de entrega aproximado de 48-72 horas laborables, de lo mejor que se puede ofrecer teniendo en cuenta las circunstancias actuales.
Si no tienes Amazon Prime, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis ahora mismo, un mes de prueba que se multiplica hasta tres si además aprovechas la promoción para estudiantes.
Es un mando Bluetooth para Nintendo Switch que por barato no es ni mucho menos peor. De hecho, funciona con batería y no a pilas, algo que hace que no te vayas a quedar tirado en mitad de una partida. Simplemente tendrás que conectar el cable USB que viene incluido a una fuente de alimentación para poder seguir jugando.
Tiene también función de giroscopio, algo importante en juegos como Mario Kart, donde podrás manejar a tu personaje girando el mando si prefieres este método.
Con más de 300 opiniones, acumula 4,5 estrellas de valoración media. Eso avala su calidad, sobre todo porque no se puede conseguir nada mejor por menos dinero a día de hoy, añadiendo además la velocidad de envío, algo muy a valorar.
Sin duda alguna, un mando adicional (ya sea inalámbrico o cableado) es uno de esos accesorios imprescindibles para Nintendo Switch, especialmente si sois varios en casa y queréis jugar de forma cómoda. Otra opción es hacerte con adaptadores para los Joy-Con, aunque no es ni mucho menos la misma experiencia.
Descubre más sobre Eduardo Álvarez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.