Logo Hobbyconsolas.com

Los mandos oficiales de Xbox vuelven a estar en oferta por menos de 50€, esta vez en Miravia

Ángela Montañez

Mandos Xbox

La plataforma Miravia sorprende a los gamers con una oferta imperdible: los mandos oficiales de Xbox, de los mejores para la consola, por menos de 50 euros.

Una oportunidad irresistible se avecina para ti, si eres games: los mandos oficiales de Xbox vuelven a estar en oferta, ahora por menos de 50 euros, y en esta ocasión, la promoción llega de la mano de Miravia. 

Con esta atractiva propuesta, tanto los fanáticos de la consola como aquellos que buscan renovar su equipamiento podrán disfrutar de una experiencia de juego mejorada sin hacer un agujero en su bolsillo.

Mando oficial Xbox Series

Te los podrás encontrar en varios colores, pero recuerda que el stock puede ser limitado al ser tan buena oferta.

Como ves, los mandos tienen un precio rebajado de 50 euros, pero hay que tener en cuenta el famoso descuento del 30% de Miravia: si nunca has comprado en esta tienda la página ofrece un cupón de 30% de descuento a los nuevos usuarios. Por ello, si es la primera vez que compras el precio del mando que escojas se reduce a 35 euros, que no está nada mal para un mando oficial para Xbox.

En cuanto al método envío, éste lo elige la propia web dependiendo del producto y el vendedor, pero desde la pantalla de "Mis pedidos" podrás hacer un seguimiento del mismo sin problema. La mayoría de los pedidos se envían desde España y, si cuentan con un cartel de "Envío gratuito Miravia", el envío será gratuito si la compra supera los diez euros. Y en esto caso, ¡aplica!

Mejores mandos para Xbox Series X

¿Y qué decir de los mandos? Oficiales de Microsoft, son, indudablemente, de los mejores para Xbox, aunque hay algunas alternativas que también merecen mucho la pena, de tipo inalámbrico o cableado, con o sin batería interna.

Cabe señalar que el Xbox Controller oficial funciona con pilas AA, uno de los motivos por los que muchos usuarios han optado por mandos de otras marcas. Sin embargo, la autonomía que tiene es buena, es bastante ligero en cuanto a peso y muy cómodo para jugar durante horas y horas.

Ordenador con Miravia

Pues ya ves: 35 euros para un mando oficial de Xbox no suena nada mal, ¿verdad? Pues ya sabes: aprovecha el descuento de Miravia y hazte con un mando de Xbox de color negro, azul o rojo a un precio irresistible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas