Los mandos Power-A Iconic Edición Limitada para Nintendo Switch se venderán en Game

Nintendo Switch

¿Eres fan de Nintendo? Entonces te van a encantar los mandos Power-A ICONIC en Edición Limitada para Nintendo Switch que se venderán en exclusiva en las tiendas GAME a partir de finales del mes de marzo 2018 y que están protagonizados por los personajes más míticos de la Gran N

Cada mando para Nintendo Switch tendrá unidades muy limitadas y contará con los colores característicos de cada franquicia en diferentes tonalidades por todo el mando, incluyendo la cruceta y los botones. Todo para que te diviertas con tus personajes favoritos, dentro y fuera de Nintendo Switch. 

Los modelos de Power-A ICONIC en Edición Limitada que estarán disponibles en GAME son: Splatoon, Bowser, Mario, Link, Donkey Kong y Yoshi. Todos vendrán con un pequeño logo en el centro del juego al que representan y una imagen a gran tamaño a la derecha. 

Análisis de Nintendo Switch - Consola portátil y de sobremesa 

Por supuesto, todos los  Power-A ICONIC en Edición Limitada para Nintendo Switch, vendrán acompañados de un cable para poder enchufarlos a la consola híbrida y con licencia oficial de Nintendo. Estos mandos estarán disponibles a finales de marzo y las reservas ya están abiertas. ¿Cuál es tu favorito? 

Nintendo Switch

Hobby Consolas para GAME

Lecturas recomendadas