Logo Hobbyconsolas.com

Maneater es el último "juego misterioso" gratis en Epic Games Store; anunciado el de la semana que viene

Maneater

Epic Games Store regala esta semana Maneater, el RPG de acción de tiburones: descárgalo gratis aquí. También anuncian el juego gratis de la semana que viene, poniendo fin a la temporada de "juegos de misterio".

Epic Games Store celebra la llega del verano con uno de los juegos más refrescantes que han salido los últimos años... porque el protagonista es un tiburón. Maneater es el juego gratis de la semana en Epic Games Store, y tienes hasta el 16 de junio para reclamarlo gratis.

Cada semana, la tienda de juegos para PC de Epic Games (creadores de Unreal Engine y Fortnite) regala uno de los juegos de su catálogo a todos los usuarios. Solamente tienes que reclamarlo durante esa semana y te lo quedarás para siempre: podrás descargarlo cuando quieras.

El juego de esta semana es Maneater, que podrás reclamar gratis entre hoy 9 de junio y el jueves 16 de junio a las 17:00 (hora peninsular española).

Maneater, desarrollado por Tripwire Interactive, es un RPG de acción de lo más peculiar. El protagonista es un tiburón, que empieza siendo muy pequeñito, pero según se coma a bañistas y otras criaturas marinas, irá evolucionando hasta convertirse en un Gran Blanco... o incluso un megalodón.

Se trata de una aventura de mundo abierto en el que puedes explorar un fondo marino sorprendentemente variado, y también saltar a la superficie a devorar a los bañistas de la playa o los cazadores de los barcos. Salió en 2020 y este es el análisis original de Maneater.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Con Maneater, Epic Games pone fin a un mes de "juegos de misterio", en el que no anunciaron los juegos que darían gratis hasta que llegara el día, y que aprovecharon para regalar juegos AAA como Borderlands 3 o Wolfenstein The New Order.

Por tanto, han anunciado cuál será el juego gratis de la semana que viene: Supraland, un juego de Supra Games que definen como una mezcla entre "Portal, Zelda y Metroid".

Supraland

Supraland es un sanbox en primera persona ambientado en un mundo abierto... de 9 metros cuadrados. Afortunadamente, nos parecerá mayor, ya que somos diminutos. Todo está interconectado y el juego nos lanza en este patio de recreo sin guía, con total libertad para cumplir nuestro objetivo.

Eso sí, no es un sandbox, sino que tiene un esquema de metroidvania (zonas bloqueadas hasta que obtengas habilidades), puzles al estilo Zelda y Portal y también combates contra jefe. Prometen que es un juego pensado para jugadores experimentados, a pesar de su aspecto infantil.

Supra Games, que salió en 2018, estará gratis entre el 16 y 23 de junio. Su precio habitual es de 19,99 euros. Recuerda que ahora mismo Maneater está disponible gratis en Epic Games Store, y su precio habitual es de 36,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.