Logo Hobbyconsolas.com

Maneater es el primer RPG de acción protagonizado por un tiburón, y sale esta semana

maneater

Esta semana se pone a la venta Maneater, el primer RPG de acción protagonizado por... tiburones. En Maneater, controlamos a un tiburón gigante desde una perspectiva 3D, y nos movemos por un mundo abierto en una variedad de ambientes, como mar abierto, costas playeras, muelles industriales o pantanos (y que tendrán ciclo día/noche)

La clave es que, como en cualquier RPG, podremos mejorar a nuestro depredador con diferentes habilidades y aspectos, a medida que exploramos las profundidades y encontramos nuevas presas. 

Tripwire Entertainment (Killing Floor) desarrollan, en colaboración con los publishers Koch Media y Deep Silver. Se pondrá a la venta el 22 de mayo para PS4, Xbox One, PC (a través de la Epic Store) y más adelante para Nintendo Switch (no han dicho cuándo esperan lanzar esta versión, solamente "a lo largo del año").

Maneater tendrá también una historia bastante más cuidada de lo que uno podría esperar de un juego de tiburones, en la que el tiburón protagonista debe vengar a su padre, cazado por el despiadado pescador "Scaly" Pete. La narración corre a cargo del actor Chris Parnell (Saturday Night Libe, 30 Rock, Rick y Morty).

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Jugablemente, recuerda mucho a Jaws Unleashed, un juego lanzado en 2006 protagonizado por el escualo de la peli de Spielberg. Sin embargo, Maneater parece ir mucho más lejos en su propuesta, erigiéndose como el primer RPG de tiburones... o ShaRkPG.

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Hay vida en Nintendo Switch más allá de Zelda, Mario y Pokémon: te descubrimos algunos juegos infravalorados de la consola que merecen mucha más atención.

Descúbrelos

Así que vete practicando el mordisco, porque a partir del 22 de mayo podrás convertirte en el cazador más temido de todo el mar. Y si lo reservas, podrás llevarte también una evolución de Tiburón Tigre, que permite al escualo digerir casi cualquier cosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.