Logo Hobbyconsolas.com

El manga gratis en formato digital ya es posible con Shueisha

Death Note

La compañía japonesa Shueisha ha realizado el lanzamiento mundial de su nueva aplicación para iOS y Android llamada MANGA Plus. Con esta aplicación, los lectores ávidos de mangas podrán tener acceso a mangas oficiales en formato digital, y muchos de ellos gratis. La aplicación en si, está disponible de forma totalmente gratuita para su descarga, y en nuestro país se espera que empiece a dar servicio en español en febrero o marzo.

Los mejores mangas en formato digital y en papel

A través de MANGA Plus, tendremos acceso gratuito a los primeros y últimos capítulos de los mangas que están en emisión. A los tres primeros y tres últimos para concretar. Pero también tendremos acceso a series completas como Bleach, Death Note o Tokyo Ghoul por ejemplo. La aplicación funcionará a nivel mundial salvo en Corea del Sur, China y Japón que nos llevan años de ventaja en esto de las aplicaciones para leer manga.

A través de la aplicación, tendremos acceso simultáneo a los mangas publicados por las revistas de la compañía Shueisha y sus filiales. Por lo que accederemos de forma simultánea a las publicaciones de Shonen Jump+, Shueisha's weekly Shonen Jump Magazine y Jump Square Magazine. Los mangas que no están licenciado en otros países se podrán leer de forma gratuita en su totalidad.

Manga Plus

De momento, la app de Shueisha ha arrancado con 50 mangas diferentes, que incluyen 13 series ya finalizadas entre las que se  encuentran Naruto o Dragon Ball. Las demás series que no están finalizadas se irán actualizando de forma periódica en MANGA Plus. Desde luego, con esta nueva app nos va a salir el manga por los poros.

¿Qué os parece esta nueva aplicación para leer manga en formato digital?

Fuente: AnimeNewsNetwork

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.