Naruto: Historia especial (Manga)

    Hobby

    74

    Bueno
    Naruto: Historia especial (Manga) - Cartel

    Naruto: Historia especial (Naruto Gaiden - Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzukies) un manga de 216 páginas, editado por Shueisha en Japón y por Planeta Cómic en España. Disponible en nuestro país desde el 21 de febrero de 2017 y escrito y dibujado por Masashi Kishimoto, este manga de Naruto se ambienta cuando ha pasado un tiempo desde que la Gran Guerra Ninja estremeció al mundo entero y la gente disfruta de la paz. La Villa de la Hoja está empezando a formar una nueva generación de ninjas. Sin embargo, Sarada, la hija de Sasuke y Sakura, está en el punto de mira de una misteriosa figura que posee el sharingan. Es decir, esta entrega única nos traslada quince años después del final de la serie regular y sirve de antesala a Boruto: La Película.

    Análisis

    Naruto Historia especial

    Naruto Historia especial - Análisis del nuevo manga de Kishimoto

    Reseña de Naruto Gaiden, el manga de un tomo que Masashi Kishimoto publicó tras el final de Naruto y que sirve como puente para la posterior historia de Boruto.

    Más artículos

    Naruto

    Naruto Historia Especial se adapta a anime en agosto

    Naruto Historia Especial: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata, secuela que cuenta los orígenes de Uchiha Sarada, se adaptará a anime.

    Naruto

    Naruto Gaiden se pone a la venta en febrero de 2017

    Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Historia Especial: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata) llega en 2017.