Logo Hobbyconsolas.com

El manga de moda, Jujutsu Kaisen, anuncia juego para iOS y Android

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen: Phantom Parade será el juego que llegará a móviles con sistema operativo Android e iOS.

Llegados a este punto, podemos reconocer el éxito que ya está teniendo, y que lleva cosechando desde hace varios meses, Jujutsu Kaisen. El manga de Gege Akutami vende a ritmo de millones de copias y en nuestro país lo está distribuyendo Norma Editorial, la cual también se encarga de otro de los éxitos desde hace vario tiempo: Kimetsu no Yaiba.

Pero hoy estamos aquí para hablar de otro tipo de cazadores, no de demonios, sino de espíritus, puesto que se ha anunciado Jujutsu Kaisen: Phantom Parade. Se trata de un juego RPG desarrollado para móviles con Android e iOS por Sumzap, quien también anunciaba hace unos meses otro juego para móviles basado en una serie anime, esta vez de Konosuba.

Así lo ha desvelado el último número de la Weekly Jump, anunciando que será un "RPG con gráficos espectaculares" para iOS y Android y desarrollado por la ya nombrada Sumzap. Por el momento, eso es todo lo que sabemos en torno al juego, puesto que no se han revelado fecha de lanzamiento ni detalles más en profundidad sobre el mismo.

Android TV Box Vontar X1 4K y 6K

Android TV Box Vontar X1 4K y 6K

Esta Android TV Box modelo Vontar X1 es una buena opción si quieres convertir tu televisión en una Smart TV con resolución 4K y 6K para ver Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.

Cómprala al mejor precio

Por el momento, el manga de Jujutsu Kaisen sigue en constante publicación, aunque entrará en un periodo de hiatus -parón- indefinido tras su capítulo 152. Esto es debido al delicado estado de salud de Gege Akutami, desde aquí esperamos que pueda recuperarse y esté en perfecto estado de salud, ya que los tiempos de corren no son precisamente agradables.

Jujutsu Kaisen

Recordad que la primera temporada de la adaptación al anime estuvo en emisión desde el 3 de octubre de 2020 hasta el 27 de marzo de 2021 y fue realizado por MAPPA, el mismo estudio que lleva ahora Shingeki no Kyojin Final Season.

Se desvelan los 5 mangas más vendidos en Japón en la primera mitad de 2021

Por ahora, veremos si Jujutsu Kaisen: Phantom Parade llega para este año 2021 o ya para 2022.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.