Logo Hobbyconsolas.com

Se desvelan los 5 mangas más vendidos en Japón en la primera mitad de 2021

Demon Slayer

Nos llegan las cifras de ventas de mangas en Japón, y el top 5 no tiene demasiadas sorpresas en la primera mitad de 2021.

El manga, fuente aparentemente inagotable de historias capaces de inspirar y fascinar de modos que no todos los estilos de cómic consiguen. Germen del anime, un género que sirvió para popularizar las creaciones niponas en todo el planeta, y hacer que mangas como Dragon Ball alcanzasen su máximo esplendor al popularizarse en todo el mundo. Hoy nos vamos a quedar en el papel, el tacto, el dibujo, el olor, algo que, por ahora, ningún anime ha conseguido emular a la perfección, aunque no se queden lejos.

A través de Anime News Network nos llegan los datos recopilados por la firma Oricon sobre los mangas más vendidos en Japón durante la primera mitad de 2021. Datos interesantes, ya que lo que ahora es moda en Japón, no tardará en saltar al resto del mundo otaku.

En el top 1 no hay especiales sorpresas: Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), que con 26,351,483 copias vendidas sigue en una posición incontestable. Le sigue, no demasiado lejos, Jujutsu Kaisen, con 23,797,483 copias vendidas en lo que va de 2021.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El resto del top 5 de ventas de manga en Japón pega un bajón considerable, no porque sean peores, sino porque las cifras de los dos primeros son de vértigo. Tokyo Revengers, con 5,007,825 copias, ocupa el tercer puesto. Con 4,635,754 copias vendidas le sigue el manga de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) y finaliza el listado Chainsaw Man, con una nada desdeñable cantidad de 4,181,650 copias vendidas en estos meses.

Ataque a los Titanes

¿Creéis que Jujutsu Kaisen arrebatará el trono tarde o temprano a Kimetsu no Yaiba? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.