Logo Hobbyconsolas.com

El manga de One Piece sufre un ligero parón debido a una "repentina enfermedad" de Eiichirô Oda

One Piece - Luffy llorando
La publicación del manga One Piece sufre un ligero parón debido a una "repentina enfermedad" de su autor Eiichirô Oda.

Aunque gozan de un gran éxito y respeto por sus fans, la vida del mangaka es muy dura en Japón, pues la gran parte de su tiempo la dedican a desarrollar y dibujar el capítulo semanal de turno para ser publicado en las diferentes revistas, siendo una de las más populares la Shônen Jump.

Esto tiene como consecuencia que en muchas ocasiones los mangakas acabe exhaustos de tanto trabajar y se pongan enfermos, teniendo que paralizar la obra algunas semanas (o incluso meses). Eso es lo que parece haber sucedido con Eiichirô Oda, autor del popular manga One Piece.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A través de la cuenta oficial de Twitter del departamento editorial Weekly Shônen Jump se ha compartido un comunicado oficial en el que el nuevo episodio del manga One Piece no podrá publicarse en el número 44 de la revista, debido a que Eiichirô Oda se está tomando un descanso debido a una "repentina enfermedad" y una mala salud física.

 

 

No obstante, esperan que este parón de One Piece no sea muy prolongado y que la publicación se reanude con normalidad en el número 46 de la revista Weekly Shônen Jump, la cual se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre de 2020.

Actualmente el manga de One Piece lleva 991 capítulos publicados, acercándose poco a poco al redondo capítulo 1.000, donde no hace mucho se anunció que One Piece se acerca oficialmente a su arco final en el manga. No obstante, entre la publicación semanal de los capítulos y los posibles parones que pueda haber en el futuro, todavía tendremos aventuras de la banda pirata del Sombrero de Paja para rato.

¿Qué os parece el parón que está sufriendo el manga de One Piece? Para apaciguar las ganas de leer el nuevo capítulo, os recordamos que ya ha abierto en Barcelona "Luffy's Shop", la primera tienda dedicada a One Piece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.