Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Many Saints of Newark - Jon Bernthal y Vera Farmiga en la precuela de Los Soprano

Jon Berthal

New Line está trabajando en una serie precuela de la mítica Los Soprano llamada The Many Saints of Newark. La serie estará escrita por David Chase y Lawrence Konner y bajo la dirección de Alan Taylor (Juego de Tronos) y desde hace unos meses ya está viendo sus engranajes girar. Hace unos meses ya conocíamos a algunos de los personajes que iban a aparecer en esta serie, y hoy empezamos a conocer a algunas de las caras que están negociando su aparición.

Todas las temporadas de Los Soprano

Según informa The Hollywood Reporter, Jon Bernthal, de quien estaréis escuchando hablar hasta la saciedad estos días por la inminente segunda temporada de The Punisher, está en negociaciones para formar parte del reparto de The Many Saints of Newark. El actor también formó parte del reparto inicial de The Walking Dead en las dos primeras temporadas y fue invitado en las temporadas 3 y 9.interpretando a Shane.

Por otro lado, la actriz Vera Farmiga también está finalizando las negociaciones para participar en The Many Saints of Newark. Hemos visto recientemente a Farmiga en La monja, esa peli de terror que daba risilla. Sabemos que habrá varios cameos de personajes relacionados con Los Soprano en esta nueva serie de David Chase. Por ejemplo sabemos que aparecerá Dickey Moltisanti, el mentor de Tony Soprano cuando comenzaba en el mundillo del hampa.

Los Soprano

The Many Saints of Newark se desarrollará en los años 60, durante los disturbios de Newark. Una época donde los enfrentamientos entre las familias italianas y las de afroamericanos se recrudecieron hasta niveles alarmantes. Los gángsteres de esta época se volvieron más violentos y letales debido al odio incendiario.

¿Cómo veis esta precuela de Los Soprano? ¿Os llama la atención?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.