Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Many Saints of Newark - La precuela de Los Soprano ya tiene personajes

Los soprano

La exitosa serie de televisión de HBO Los Soprano contará con una precuela, aunque esta vez será en forma de largometraje. Su creador, David Chase, está avanzando en el proyecto, el cual se llamará The Many Saints of Newark, y ya cuenta con los bocetos narrativos de cinco personajes para esta precuela.

11 años después de emitirse uno de los finales más controvertidos de la historia de la televisión, Los Soprano volverán en forma de precuela con la película The Many Saints of Newark. Según informa The Hashtag Show, David Chase tiene preparados los bocetos narrativos de cinco personajes para la película. Según la historia, un "joven Tony" será parte de la trama de The Many Saints of Newark, ambientada entre los disturbios de la ciudad a finales de los años 60. Además, se presentará a Dickie Moltisanti, lo que sugiere que tal vez Christopher Moltisanti (interpretado en Los Soprano por Michael Imperioli) también aparezca en la película. Aunque el medio no aporta demasiada información al respecto sobre los personajes, sí que señala que Aldo Moltisanti, el abuelo de Tony Soprano, aparezca como un nuevo personaje en la película.

Hazte con todas las temporadas de Los Soprano en DVD y Blu-Ray

Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Terminator Génesis, Juego de Tronos), quien dirigió nueve episodios de Los Soprano, participará en The Many Saints of Newark en calidad de supervisor. Por el momento se desconocen qué actores elegirá David Chase para interpretar a los personajes protagonistas de esta precuela de Los Soprano, aunque suponemos que no tardaremos mucho tiempo en averiguarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.