Logo Hobbyconsolas.com

El mapa del avión de Among Us saldrá finalmente el 31 de marzo

Among Us the Airship
El nuevo mapa de Among Us, The Airship (el avión) confirma por fin su lanzamiento el 31 de marzo, con nuevas tareas y otras funciones, incluyendo gorros gratuitos.

Hace ya tres meses que Innersloth presentó el nuevo mapa de Among Us en The Game Awards, unos premios en los que salió victorioso en dos categorías. Sin embargo, a pesar de que The Airship (el avión) llegó a ser jugable en la versión de Switch por un error, no se lanzó de forma oficial. Ahora confirman que llegará a finales de mes, el 31 de marzo.

Lo hará en una actualización gratuita en todas las plataformas (móvil, PC, Nintendo Switch y Xbox) en la que habrá nuevas tareas, la posibilidad de elegir en qué habitación empiezas, escaleras (habrá varios pisos en el avión, de ahí que tenga ese aspecto) y nuevos gorros para los personajes.

Innersloth explica la tardanza en una publicación. A pesar de que el mapa ya estaba diseñado desde hace meses, aún quedaba mucho trabajo de optimización para que todo funcione correctamente en todas las plataformas... y siguen siendo solo un equipo de cinco personas. Quieren seguir así, a pesar de que hayan relegado en otros grupos para varios aspectos, como Play Everywhere (que hicieron el port de Switch en tres meses), así como apoyo legal.

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

Otra de las novedades de la actualización es un sistema de moderación, que requiere mucho trabajo para asegurarse de que funciona correctamente, y su prioridad, aunque el mapa estuviera ya terminado, era lanzarlo a la vez que este nuevo sistema con el que esperan solucionar los problemas de toxicidad con algunos jugadores, respondiendo al feedback.

Afortunadamente, ya está todo listo, y el 31 de marzo podremos explorar este nuevo mapa de Among Us, da igual si lo juegas en móviles, PC, Switch o Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.