Logo Hobbyconsolas.com

Among Us permite acceder a su nuevo mapa, de manera anticipada, gracias a un bug en Switch

Among Us
Among Us ya está disponible en Nintendo Switch. El título multijugador está arrasando en la eShop de la consola y encima trae un bug que permite jugar a un nuevo mapa.

El éxito de Among Usllegó de golpe y porrazo para Innersloth, pero desde la desarrolladora ya se han puesto las pilas para traer nuevo contenido. Recordamos que pese a que Among Us ha despuntado en 2020, el título ya tiene dos años de vida.

Como la fiebre de los impostores no parece detenerse, su desarrolladora anunció que un nuevo mapa llegaría dentro de poco a Among Us. Sin embargo, este se ha adelantado de manera inesperada debido a un glitch ocasionado por la versión de Nintendo Switch.

Si bien es cierto que el mapa no se puede jugar como tal, ya que no está operativo, sí que se puede recorrer sus instalaciones e indagar en sus recovecos y posibles estrategias. Así, para cuando se lance ya te lo sabrás de memoria, aunque es posible que este bug se corrija con el paso del tiempo.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Tal y como apunta el youtuber GameXplain en un vídeo, solo hay que seguir una serie de pasos para poder jugar en este mapa. Coge libreta y boli que te contamos cómo se puede acceder al mapa:

  • Selecciona el modo de juego local y crea una partida
  • Dirígete al ordenador portátil, alterna entre "Mapa" y selecciona Airship.
  • Sal del lobby del creador local
  • Selecciona modo en línea y elije "Anfitrión"
  • No escojas ningún un mapa, solo invita a tus amigos (mínimo cuatro)
  • Toda la sala acabará en el mapa Airship
Among Us

Among Us ya es lo más vendido en la eShop de Nintendo después de 24 horas en la tienda digital. No te pierdas nuestro artículo de opinión sobre el juego. Reunión de emergencia en Nintendo Switch. El éxito de Among Us. ¿Le has dedicado muchas horas a este título tan social?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.