Logo Hobbyconsolas.com

El mapa de Days Gone revelado de forma oficial por Bend Studios

Marcos Fernández

Days Gone Promo PS Claudio

Sony Bend, los desarrolladores detrás de Days Gone (y de joyas del pasado como Syphon Filter), han desvelado oficialmente partes del mapa que recorreremos en el juego.

A pie o a moto, sabíamos que el mundo que recorréremos con Deacon va a ser vasto y va a estar repleto de infectados en cada rincón. Ahora, gracias a imágenes oficiales que muestran diferentes partes del mapa, podemos hacernos una mejor idea de cómo será.

Gracias a estas primeras imágenes del mapa no sólo podemos ver lo detallado que será, sino también la información que nos proporcionará de cada zona del juego. De esta forma, sabremos qué lugares son más peligrosos por estar repletos de enemigos y en cuáles habrá suministros que necesitmos para sobrevivir a este atractivo mundo post-apocalíptico. Además, nos recordará la misión que tengamos que acometer en cada lugar con un breve mensaje. Incluso nos informará de los días que han pasado desde que se fue todo al garete.

Recibe un DLC exclusivo al reservar Days Gone en GAME

Por supuesto, el mapa también será vital para poder señalar con un marcador una zona o misión a la que queramos viajar con nuestra flamante moto, de forma que podamos seguir una ruta sin perdernos en el peligroso mundo que debemos recorrer.

Days Gone mapa 4
Days Gone mapa 3
Days Gone mapa 2
Days Gone mapa

Con estas imágenes no sólo hemos visto cómo se verá parte del mapa del juego, sino también otros elementos del menú. Uno de ellos está dedicado a la historia, dónde podremos leer un resumen de lo último que ha sucedido en ella para refrescar la memoria, si lo necesitamos. Los otros están reservados al inventario, donde administraremos nuestros recursos; y el árbol de habilidades, desde el que potenciaremos a nuestro Deacon con el fin de que pueda sobrevivir a las duras condiciones a las que se enfrente.

Days Gone

Ya no queda mucho para que podamos conocer de primera mano el terrible mundo de Days Gone. Para quitaros un poco el gusanillo tenemos nuestras impresiones de 3 horas con el exclusivo de PS4, que han sido muy positivas. Days Gone incorpora un montón de elementos que ya habíamos visto en otros juegos; tiene sigilo, exploración en un mundo abierto, supervivencia y crafting, la posibilidad de detectar rastros... pero la presencia de la horda y el uso de la moto, le dan personalidad. También podéis ver el tráiler con el que Days Gone celebró San Valentín.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.