Ir al contenido principal

Un mapa de Kyoto en Zelda Breath of the Wild revela más secretos sobre el proceso de desarrollo del juego

Zelda Breath of the Wild
Pasan los años, pero Zelda Breath of the Wild sigue revelándonos secretos de todo tipo. En esta ocasión, un mapa de Kyoto en el propio juego nos ofrece pistas sobre el curioso proceso de desarrollo del título.

Zelda Breath of the Wild se ha convertido en uno de los juegos más laureados de la presente generación de consolas y de la historia del sector. Un juego que maravilló a la gran mayoría de la saga y que encarna a la perfección el espíritu de aventura de esta.

El mundo abierto de Breath of the Wild es realmente extenso y crear un juego de estas magnitudes no es tarea fácil. Por ello, pese a que ya han pasado unos cuantos años desde su lanzamiento, Link y compañía siguen revelando muchos secretos.

Las imágenes publicadas por un par de usuarios de Twitter presentan a Breath of the Wild con un aspecto muy diferente a la versión que llegó a Wii U y Switch. Contemplar a Link recorrer Kyoto no se ve todos los días. Efectivamente, lo que has leído es cierto, las imágenes muestran a Link en un mapa de Kyoto en Japón.

Estas imágenes proceden de una sesión a puerta cerrada en la que se presentó el desarrollo temprano del juego durante 2017. Este mapa con algunos elementos de la ciudad nipona, como su famoso castillo, se creó para trabajar mejor con la escala del juego. Pese a que solo es una simple curiosidad, no deja de ser interesante ver cómo trabajó Nintendo con este juego:

El título sigue protagonizando curiosas noticias. No hace mucho, Zelda Breath of the Wild se cueló por error en la nueva novela del escritor de El niño con el pijama de rayas.

Y además