Logo Hobbyconsolas.com

Mapas del tesoro, descuentos y EXP para licoristas, entre las novedades semanales de Red Dead Online

Red Dead Online

Como cada semana, Rockstar actualiza el contenido de Red Dead Online, el subjuego multijugador de Red Dead Redemption 2. Los jugadores que superen 5 desafíos diarios cada semana serán recompensados con un mapa del tesoro, que podrán recoger en la caja fuerte del campamento o en cualquier oficina de correos 48 horas después de completarlos.

Durante esta semana, los licoristas recibirán un 50% más de EXP en todas las misiones de venta de licor, de la trama de licorista o de contrabando. Para acceder a ellas, tendrán que acudir a Maggie y Marcel en la destilería.

Descubre todos los secretos de Red Dead Redemption 2 en esta guía de coleccionista

Además, hay varias ofertas en objetos para comprar, como un 25% de descuento en los caballos árabes de los establos, y un 40% de descuento en el arco de caza y la caña de pescar. Y si quieres vestir a la moda del salvaje oeste, podrás conseguir un 30% de descuento en los chalecos y bandoleras del catálogo de Wheeler, Rawson and Co. Estas ofertas estarán activas hasta el 9 de marzo.

Por otro lado, los jugadores que adquieran el Pase de Forajido II antes del 8  de marzo conseguirán inmediatamente un plus de EXP del club, por valor de 10 niveles. Podrás reclamar la experiencia en la sección Ventajas 48 horas tras adquirir el pase. Puedes consultar aquí más información y recompensas del Pase de Forajido II, que dejará de estar disponible el 10 de marzo.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Por último, los usuarios de Twitch Prime que vinculen su cuenta a la del Rockstar Social Club se beneficiarán de una bolsa de coleccionista, una mejora del alambique de cobre pulido y cinco niveles de EXP para licoristas. Por otro lado, los miembros de PS Plus que jueguen en algún momento antes del 1 de junio recibirán gratis 3 cartas de habilidad, a libre elección. Recuerda que debes reclamar todas estas recompensas en la sección Ventajas 48 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.