Logo Hobbyconsolas.com

Mapas de Uncharted 3 gratis

Fernando Mateus

Si a principio de año la siempre adorable gente de Naughty Dog nos sorprendía transformando en free to play el modo online de Uncharted 3 La Traición de Drake, hoy tenemos que volver a caer rendidos ante los encantos del estudio de Sony, que vuelven a tener un detalle bastante similar con su último título de la saga para PlayStation 3.

Estamos a las puertas de que Uncharted 3 cumpla dos añitos entre nosotros, y para celebrarlo Naughty Dog ha decidido darle un pequeño gran empujón a la nueva vertiente free to play que lucía su título, haciendo que todos los mapas disponibles vía contenido descargable para el modo online (Flashback Map 1, Flashback Map 2 y Drake's Deception Map Pack) sean totalmente gratuitos.

Junto a esta buena noticia, Uncharted 3 La Traición de Drake también ha recibido un pequeño parche (el último si no ocurre un gran desastre con el recién lanzado) que corrige algunos pequeños errores, nivela el potencial de algunas armas y modifica algunas opciones de configuración de los diferentes tipos de partida. Podéis ver todos los cambios desde la página principal del estudio. 

Da gusto que las compañías celebren los aniversarios de sus juegos regalando contenido a los usuarios, ¿no creéis? Dicho esto, ¡felicidades, Uncharted 3 y Nathan Drake! ¿Tendremos la suerte de que repitan procedimiento próximamente con The Last of Us?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.