Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha un reboot de Twister con el director de Top Gun: Maverick

Twister

Universal Pictures está llevando a cabo el reboot de Twister con el director de Top Gun: Maverick.

La mítica película de desastres Twister se unirá a la cada vez más amplia lista de reboots y remakes cinematográficos. Según recoge Variety, Universal Pictures está empezando a trabajar en el desarrollo del reboot de Twister con Joseph Koninski, director de películas como Tron Legacy y Top Gun: Maverick, muy probablemente al frente de la producción.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Dirigida en 1996 por Jan de Bont, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Helent Hunt y Bill Paxton, la película Twister trataba sobre dos cazadores de tormentas que se verán envueltos en una competición con otro grupo de científicos para ser los primeros en obtener los mejores resultados de la mayor tormenta de Oklahoma en el último medio siglo.

Según recoge el medio, Universal Pictures se encuentra ahora mismo en negociaciones para que Joseph Kosinski dirija el reboot de Twister, algo que parece ser cada vez más probable que suceda. Por otro lado, también se comenta que el productor Frank Marshall (Indiana Jones: En busca del arca perdida) está trabajando en un guión de la película.

Por el momento se desconocen los detalles sobre una posible trama o elenco para esta nueva versión de Twister, salvo que Universal Pictures ha recurrido a la vicepresidenta senior de producción Sara Scott para liderar el proyecto.

Las mejores películas clásicas que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus

¿Qué os parece que se vaya a realizar un reboot de Twister? A continuación os recordamos cuáles son las mejores películas y series de estreno para ver en la semana del 22 al 28 de junio para que estéis al tanto de los estrenos más punteros de la semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.