Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (22-28 de junio)

Dark serie Netflix
Hacemos un repaso a los principales estrenos que llegarán a lo largo de la semana.

Ya hemos abandonado el Estado de Alarma provocado por la pandemia de coronavirus. Mientras mucha gente trata de recuperar la normalidad poco a poco, las salas de cine comienzan a abrir con algunas reposiciones recientes y antiguas para animar a los espectadores a asistir al cine. Sin embargo, de momento las producciones potentes se resisten a llegar.

Por lo tanto, una semana más, vamos a tener que centrar nuestra mirada en los lanzamientos que podremos encontrar en las plataformas de streaming, que han sido quienes han mantenido nuestro interés por todo lo alto en estos tiempos difíciles.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las principales películas y series que llegarán a lo largo de la semana comprendida entre el 22 y el 28 de junio de 2020.

Doom Patrol, temporada 2

Doom Patrol

Esta vez si que si. Después de sufrir retrasos a causa de la pandemia (y confusiones en las notas de prensa de HBO), la temporada 2 de Doom Patrol llegará esta semana a HBO España. Será el próximo viernes 26 de junio cuando la serie de DC llegue a la plataforma.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Este particular grupo de superhéroes verá la llegada de la hija del jefe, Dorothy, para sumar un toque extra de habilidades a un grupo que ya derrochaba personalidad en exceso durante la temporada 1.

Legion, temporada 3

Legión

Y siguiendo en la línea de lo sobrenatural, que es el tema de la semana. HBO España también nos trae esta semana la tercera temporada de Legion, después de haber sido estrenada por Fox.

Tras el interesante giro argumental de la temporada 2 de Legion, la temporada 3 se presenta con un formato más breve, volviendo al formato de 8 episodios que trajo la primera temporada de la serie del poderoso mutante.

Three Busy Debras

Three Busy Debras

Si lo vuestro es más la comedia, HBO ofrecerá esta semana la llegada de Three Busy Debras, que buscará satisfacer las ansias de reír de aquellos que tengan demasiada acción en sus vidas.

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

¿Qué series de HBO merece la pena ver? Hemos indagado a fondo en el catálogo para recopilar las mejores series de HBO España

Descúbrelas

Three Busy Debras se centra en la vida de tres amas de casa locas de atar que comparten el nombre de Debra. La serie seguirá a las tres en su día a día en una pequeña localidad de Conneticut. Three Busy Debras llegará a HBO España el jueves 25 de junio.

Dark, temporada 3

El plato fuerte de la semana sin duda es la tercera y última temporada de Dark en Netflix. Después de los muchos sucesos que hemos podido ver a lo largo de las dos primeras temporadas de la serie alemana de Netflix, nos tocará despedirnos.

La tercera temporada de Dark tendrá como objetivo cerrar todas las tramas abiertas para ofrecer a los espectadores y a los habitantes de Winden, una resolución a este conflicto que ha involucrado a generaciones enteras de habitantes de esta localidad y su central nuclear. Así que, atentos al catálogo de Netflix el sábado 27 de junio.

Final Space, temporada 2 en Netflix

Final Space, temporada 1 - Galería

Pero si la exploración es lo vuestro. Después de su paso por TNT, esta semana llega al catálogo de Netflix la segunda temporada de Final Space, la serie de animación de Olan Rogers.

La búsqueda de nuevos mundos mientras trata de alcanzar el confin del Universo llevará a Gary Goodspeed a nuevas y alocadas aventuras que nos recordarán que no estamos solos en el universo, y que hay especies muy locas por ahí.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso semanal a los principales estrenos. Recordad que si veis que nos hemos dejado algo en el tintero, podéis indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.