Final Space

Hobby

79

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Final Space - Poster

Final Space es una serie animada de ciencia-ficción y comedia de la cadena TBS. El programa está producido por Conan O'Brien y fue creado por Olan Rogers, y es un homenaje a la space opera clásica. El show se estrenó durante 2018 en Estados Unidos y llegó a  nuestro país a finales del pasado año de manos de TNT.  Actualmente, es la plataforma Netflix (responsable de su distribución internacional), quien ostenta los derechos de emisión en España.

 

Final Space sigue los pasos de Gary Goodspeed, un inepto y torpe prisionero de una nave penal, en la que cumple condena tras destruir una flota de naves y una cantina mexicana en un intento de impresionar a una oficial de alto rango. La sentencia de Gary está a punto de cumplirse, sin embargo, algo inesperado llama a su puerta, en forma de forma alienígena, verde, gelatinosa y adorable.

 

Gary y la criatura, bautizada Mooncake, se convertirán el objetivo del malvado Lord Comandante, líder de una enorme fuerza militar alienígena, y de sus cazarrecompensas. Gary no lo sabe todavía, pero en sus manos y en los tentáculos de Mooncake estará la clave para evitar que el villano alcance el Espacio Final y condene a toda la creación en el proceso. Suerte que contarán con algo de ayuda en su misión.

 

Olan Rogers, Fred Armisen, Tom Kenny, David Tennant, Tika Sumpter y Steven Yeun son solo algunos de los nombres de los actores de voz de la Versión Original de esta serie que rinde tributo a diversos títulos del género de la Ci-Fi como La Guía del Autoestopista Galáctico, Star Wars, Roger Wilco: Space Quest, The Expanse y Futurama. Un autentico regalito para los fans nostálgicos de estas franquicias, que encontrarán huevos de Pascua por doquier en esta serie de Olan Rogers.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Final Space, temporada 1 - Ya en Netflix

    En 2018, la cadena TBS emitió su nueva apuesta por el género de la comedia y de la ciencia-ficción, la serie animada para adultos Final Space. Este programa, pergeñado por el cómic Olan Rogers y producido por varias figuras del late show Conan, entre las que se cuentan el propio Conan O'Brien, aterrizó poco después en nuestro país de mano de TNT. Ahora, quienes no pudierais ver la temporada 1 en dicha cadena, podéis hacerlo a Netflix, que como responsable de su distribución internacional, ya se la ha sumado a su catálogo. ¿Pero qué es esto de Final Space? Desde lejos

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    La animación, la aplicación de los arquetipos y tropos, su BSO, la sorpresa que da tras la primera mala impresión. El doblaje y su VO. Su BSO.

    Lo peor

    Poco revolucionaria. La falta de sorpresas. Al recurrir a personajes estereotipados y a homenajes, la serie se hace algo previsible

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)