Logo Hobbyconsolas.com

Marchando una de carátulas para el 'finde'

Fernando Mateus

Marchando una de carátulas para el 'finde'
Konami, Capcom y Ubisoft nos muestran las que serán las carátulas de Devil May Cry, Rayman Legends y Castlevania Mirror of Fate.

Entre el viernes y el sábado varias compañías han tenido a bien el mostrar la que será la carátula definitiva, algunas sólo en territorio americano, de varios de sus títulos más esperados. Nos estamos refiriendo a Capcom con Devil May Cry, a Konami con Castlevania Mirror of Fate y a Ubisoft con Rayman Legends.

Marchando una de carátulas para el 'finde'

Durante la Gamescom 2012, Capcom nos mostró a Vergil, el hermano gemelo de Dante, y el rol que representa en el reinicio de la saga Devil May Cry. Ahora os traemos su portada para Xbox 360 y PlayStation 3 (son prácticamente iguales, aunque la de PS3 es un poco más ancha). De la versión para PC todavía no se sabe ni su fecha de salida, por lo que es bastante probable que la carátula sufra algún que otro cambio respecto a las originales.

Marchando una de carátulas para el 'finde'

Sin irnos de Japón pero cambiando de compañía, Konami aprovechó la feria alemana para anunciar que Castlevania Lords of Shadows 2 también haría acto de presencia en PC, plataforma en la que no llegó a aterrizar su anterior entrega, desarrollada por los españoles de Mercury Steam. También nos brindan la carátula del primer título de la saga para Nintendo 3DS, Castlevania Mirror of Fate.

Marchando una de carátulas para el 'finde'

Como punto final, tras dejarnos con muchas dudas con el tráiler de la Gamescom 2012 de Rayman Legends, Ubisoft desvela la que será su carátula americana en Wii U, aún sin decir ni una sola palabra sobre su exclusividad con Nintendo, sea del tipo que sea. Se suma a la lista de portadas que conocemos ya de la última consola de Nintendo, confirmando un poco más que es el diseño real.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.