Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Margot Robbie no le importa que la confundan con esta actriz: "Siempre doy las gracias"

Margot Robbie

La actriz siempre da las gracias por los cumplidos que le dan pese a no ser la protagonista de esta serie.

Pese a que Margot Robbie lleva una carrera estelar desde que se diera a conocer por su papel en El lobo de Wall Street, la actriz no ha podido evitar que una intérprete más joven le esté haciendo sombra gracias a su gran parecido físico. No obstante, a la australiana no le importa lo más mínimo que la confundan con Emma Mackey y se lo toma con mucho humor. 

Pues tal como ha revelado la propia Robbie en una entrevista con Buzzfeed, cada vez que alguien por la calle la felicita por su papel en la serie de Netflix Sex Education, en la que realmente participa Mackey, ella no hace nada más que dar las gracias con una gran sonrisa. Seguramente porque esté muy orgullosa del trabajo de su doppelgänger.

Es más, a la australiana le hace tanta gracia que incluso quiso incluir un guiño a esta confusión en su nueva película, Barbie. "Emma Mackey interpreta a una de las Barbies en la película porque Greta [Gerwig, la directora] y yo pensamos que sería divertido hacer la típica broma de que estamos confundidas porque nos parecemos un montón".

"Pero una vez que estuvimos las dos vestidas como nuestras respectivas Barbies, nos miramos y nos dimos cuenta de que no somos tan parecidas. Sobre todo porque ella tiene el pelo castaño y yo rubio. Así que al final no incluimos esta broma en la película", reconocía la actriz que ha tenido un papel muy importante en todo lo que se ha hecho con Barbie. 

Margot Robbie

Un dibujo infantil censurado en Vietnam

Aunque cada día es más común leer noticias sobre películas occidentales que han sido censuradas en países con regímenes autoritarios, nadie se veía venir la censura que ha sufrido Barbie por parte de Vietnam. Pues al país asiático no le molesta el tono desenfado, el feminismo o la representación LGTBI, sino un mapa que ha aparecido en la cinta.

Pues en dicha representación del mundo, parece que China es la dueña del llamado "mar del sur de China", una zona cuyas fronteras geopolíticas siguen siendo muy discutidas por países como Vietnam o Filipinas. No obstante, Warner ha querido dejar bien claro que el mapa que aparece en Barbie es solo "una representación infantil del mundo, sin un mensaje político escondido". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.