Dan Levy y Emma Mackey en la temporada 4 de Sex Education

Dan Levy se une al reparto de la serie de Netflix y se confirma el regreso de varios de sus actores principales. 

Pese a que el rodaje de la cuarta temporada de Sex Education acaba de empezar y durará hasta 2023, por lo que todavía no hay fecha de estreno, Netflix no quiere que los fans se olviden de esta rompedora serie sobre la adolescencia y ya ha anunciado cuáles va a ser las novedades de esta cuarta tanda de capítulos. 

La más importante de ellas, el fichaje de Dan Levy, que interpreta a Thomas Molloy, un famoso escritor y tutor del curso de Maeve en su universidad de la Ivy League en EE.UU. Levy es reconocido por su excelente trabajo en la serie cómica Schitt's Creek, que escribió y protagonizó con su padre ganando 9 premios Emmy con sus seis temporadas. 

VIDEO

Avance de Sex Education temporada 3, que llegará a Netflix en septiembre

Por otro lado, también se unen al reparto la actriz Thaddea Graham (Doctor Who), Marie Reuther y los recién llegados Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James e Imani Yahshua. Entre los que regresan para una nueva temporada están los actores Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey y Connor Swindells, entre otros. 

La cuarta temporada de Sex Education nos mostrará a sus protagonistas intentando adaptarse a su nueva vida fuera del Instituto Moordale, después de que este fuese clausurado. Su nuevo centro, el Instituto Cavendish Sixth Form, supone un choque para todos, ya que este colegio es otro nivel del progresismo, con clases de yoga en el jardín o gente popular por ser... ¿amable?

Heartstopper es la nueva serie de Netflix que adapta un cómic LGTB y sueña con la repercusión de Sex Education

Heartstopper

Mientras que Otis está centrado en volver a montar su consultorio sexual, Eric intenta que en este nuevo comienzo no se les vuelva a catalogar como perdedores. Viv está encantada con el enfoque no competitivo de los estudiantes, mientras que Jackson sigue luchando por olvidar sus sentimientos hacia Cal. 

Aimee se apunta a clases de arte y Adam intenta descubrir si la educación convencional es para él, mientras que al otro lado del océano, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace donde tiene clases con el escritor Thomas Molloy, sin saber que Otis sigue suspirando por ella, a la vez que se adapta al hecho de que ya no es hijo único. 

Y además

Sex Education (Serie TV)

Argumento:

Sex Education es una serie televisiva disponible en Netflix desde el 11 de enero de 2018. La serie cuenta la historia de Otis, un adolescente que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual interpretada por Gillian Anderson. La serie de ocho episodios aborda conversaciones sobre sexo, identidad, amor y los altibajos de la transición a la vi...