Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sex Education se queda sin otra de sus protagonistas: Tanya Reynolds no regresará en la temporada 4

Sex Education

La actriz que interpretaba a Lily Iglehart ha confirmado su baja de la serie de Netflix, y sigue los pasos de Patricia Allison.

Sex Education se ha destacado como una de las comedias más destacadas de Netflix. Sus tres primeras temporadas han seguido la caótica y repleta de hormonas rutina de la escuela Moordale, así como las vidas de sus alumnos, profesores y padres.

Los dilemas de naturaleza sexual, así como temas de identidad de género, orientación sexual, y diversos dramas adolescentes, se han sucedido a través del prisma de la comedia en esta serie.

La temporada 3 de Sex Education terminó con el cliffhanger del anuncio de que Moordale iba a echar el cierre tras los sucesivos escándalos.

Esto colocó a la serie en una posición única en la que, sin embargo, se ve obligada a perder a varios de sus personajes recurrentes. A principios de mes, Patricia Allison, que daba vida a Ola Nyman, anunció su salida de la serie de Netflix.

Esta semana, Tanya Reynolds, quien se metiese en la piel de la "excéntrica" alumna Lily Iglehart, uno de los personajes preferidos por muchos, ha comunicado que, al igual que Allison, ella tampoco estará en los nuevos episodios de Sex Education.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ha sido a través de una entrevista en Radio Times donde Reynolds ha explicado que, como es natural, la serie necesita hacer espacio a los nuevos personajes que están por llegar.

"No voy a regresar, lo cual es triste, muy triste. Se debe a la progresión natural de estas series: cuando tienes un elenco tan grande y tantos personajes, tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los nuevos. Es algo normal, tal y como debe ser".

Lo más probable es que Sex Education se enmarque en un nuevo colegio, lo que implicará que parte de los personajes del elenco saliente reciban la sencilla excusa de que han sido transferidos a otros centros tras el cierre de Moordale.

A pesar de que llegarán personajes nuevos, muchos tendrán difícil olvidar a Ola o Lily en la exitosa serie británica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix