Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El personaje de Neil Patrick Harris será "el mayor enemigo al que se ha enfrentado" Doctor Who

Neil Patrick Harris encarnará al villano del especial 60 aniversario de Doctor Who

Neil Patrick Harris encarnará al villano del episodio especial 60 aniversario de Doctor Who, un personaje descrito por su showrunner como "el mayor enemigo al que se ha enfrentado el Doctor".

No cabe duda que una de las series más longevas de la televisión que sigue cosechando un gran éxito es Doctor Who, todo un clásico de la ciencia ficción que cuenta con millones de espectadores en todo el mundo.

La serie Doctor Who sigue la historia del Doctor, un alienígena con habilidades únicas perteneciente a una raza conocida como los Señores del Tiempo que viaja a bordo de su nave espacial TARDIS a través del tiempo y el espacio.

Siempre con algún acompañante a bordo, el Doctor vivirá multitud de emocionantes aventuras enfrentándose a peligrosos alienígenas y tratando de preservar la línea temporal tal y como se supone que tiene que suceder.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora mismo la serie anda en boca de todos a raíz de la producción del episodio especial que se lanzará por el 60 aniversario de Doctor Who, donde se han confirmado el regreso de David Tennant y Catherine Tate recuperando sus roles como Décimo Doctor y Donna Noble respectivamente, sin duda uno de los mejores dúos que nos ha dado la serie.

Recientemente se ha confirmado que Neil Patrick Harris se ha unido al elenco del especial de Doctor Who encarnando al villano de turno del episodio.

Se desconoce quién será exactamente el personaje que encarne el actor de Cómo conocí a vuestra madre, pero Russell T. Davies, showrunner de la serie que ha vuelto tras su paso por las cuatro primeras temporadas de la serie, ha descrito al personaje como "el mayor enemigo al que se ha enfrentado el Doctor".

"Mi actuación actual. Nunca se vio más apuesto. Gracias por invitarme a tu Whoniverso, Russell T. Davies. Haré todo lo posible para hacer lo peor. Este Doctor no tiene idea de lo que le espera. E incluso si lo hace... ¿A quién le importa? ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!", comentó Neil Patrick Harris en Instagram mostrando el aspecto de su personaje.

El episodio especial del 60 aniversario de Doctor Who se estrenará en BBC en noviembre de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de terror y ciencia ficción antológicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.