Ramón Salazar (director de Élite) y la productora de Sex Education preparan Red Rose, serie de terror para Netflix

Red Rose

Así es Red Rose, la nueva serie de terror de Netflix realizada por Ramón Salazar (Élite) y la productora de Sex Education, Eleven Films.

Uno de los directores de la exitosa Élite y la productora de la también serie de éxito Sex Education están preparando una nueva serie de televisión para Netflix.

Tal como recoge Variety en exclusiva, Eleven Films y el director Ramón Salazar se unen para realizar Red Rose, una serie de terror original de Netflix creada por los gemelos Michael y Paul Clarkson (See, La maldición de Bly Manor).

Para ir abriendo boca, el medio ha mostrado las primeras imágenes de Red Rose, las cuales podéis echar un ojo a través de la siguiente galería.

Con un total de ocho episodios, Red Rose arranca en plenas vacaciones de verano y explora la relación entre los adolescentes y sus vidas online a través de las redes.

Así, un grupo de jóvenes se adentra en la aplicación Red Rose que aparece en sus smartphones, amenazándolos con peligrosas consecuencias si no cumplen con sus demandas. La aplicación expone al grupo a una entidad aparentemente sobrenatural y al poder seductor de la web oscura.

El reparto de Red Rose está protagonizado por Amelia Clarkson (The Last Kingdom, Poldark, Jane Eyre), Isis Hainsworth (Metal Lords, Emma., Catherine Called Birdy), Ali Khan (Halo: La serie, The School For Good and Evil) Ellis Howard (Home, Catalina la Grande) y Ashna Rabheru (Sex Education, El fin de un imperio).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el elenco Adam Nagaitis (Chernobyl, The Terror), Natalie Gavin (Ali & Ava, Gentleman Jack) y Samuel Anderson (Paisajistas, Doctor Who). Haciendo su debut televisivo están los actores Harry Redding y Natalie Blair.

Aparte de Ramón Salazar, dirigirán los episodios de Red Rose los directores Henry Blake (County Lines, Gus & Son) y Lisa Siwe (The Bridge, Temple), con Camilla Bray en calidad de productora.

Rodada en Bolton, Inglaterra, la serie Red Rose estará disponible próximamente en el catálogo de Netflix. Mientras esperamos su llegada, aquí os recomendamos algunas series desconocidas de Netflix de las que nadie habla pero que os sorprenderán.

Y además

Élite (Serie TV)

Argumento:

Élite es una serie española original de Netflix creada por Carlos Montero (Fisica o Química, El desorden que dejas) y Darío Madrona (Los protegidos, Vive cantando), cuyos episodios dirigen junto aRamón Salazar (La enfermedad del domingo, 20 centímetros), Dani de la Orden (Mamá o papá,Hasta que la boda nos separe), Silvia Quer (El desorden que dejas...