Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie podría protagonizar una película de… ¡La muñeca Barbie!

Margot Robbie

Hubo un tiempo, hace poco más de un año, en el que estalló la polémica en internet porque la cómica Amy Schumer iba a protagonizar una película sobre la muñeca Barbie que Sony estaba desarrollando.

Los trolls salieron a la superficie y después de mucho odio en internet, Schumer decidió abandonar el proyecto que estaba preparando junto a su hermana Kim Caramele, por "problemas de agenda". Tras esto, fue la actriz Anne Hathaway la que se hizo con el papel protagonista consiguiendo el beneplácito de Internet, pero al ver que el proyecto no avanzaba a la velocidad que ella quería, a principios de este año decidió abandonarlo, al igual que la directora Alethea Jones y la guionista Olivia Milch

Las películas de Barbie mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Después de tantos vaivenes, Sony ha decidido deshacerse del proyecto de la película de Barbie, según informa Deadline, que ahora ha ido a parar a Warner Bros que ya está buscando su propia Barbie que, como no podía ser de otro modo, podría ser Margot Robbie, una de las grandes bazas del estudio después de Escuadrón suicida. No obstante, los rumores que apuntaban a que Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman, se iba a unir a la película de la muñeca no son ciertos según la web.

Tráiler 2 de Escuadrón Suicida en castellano HD

La cinta de Barbie, que fue descrita en un primer momento como una mezcla de 1,2,3 Splash y Big en el que la muñeca era desterrada de Barbieland por no ser lo suficientemente "perfecta", es uno de los proyectos malditos de Hollywood de los últimos años. ¿Quién sería para ti la Barbie perfecta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.