Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey, la película con Margot Robbie, se estrenará en 2020

Javier Sánchez

Harley Quinn Calor en la ciudad

La película que está siendo producida por Margot Robbie, la estrella de Suicide Squad y dirigida por Cathy Yan, pondrá a Birds of Prey en cartelera antes de lo que pensábamos. Si Wonderwoman 1984 se estrena el próximo 1 de noviembre de 2019, Birds of Prey la seguirá tan solo 3 meses después: el 7 de febrero de 2020

¡Consigue Suicide Squad de DC en Blu-ray!

No sabemos si DC ahora tiene intención de seguir el mismo esquema de estrenos de Marvel, y estrenar una película aproximadamente cada tres meses, o tan solo tres películas al año. Pero el caso es que ya existe una fecha oficial para Birds of Prey. 

Birds of prey

Hace unos meses, os contábamos que tanto Warner Bros Pictures como DC Comics podría estar buscando el perfil de una actriz birracial para el papel de Black Canary, uno de los personajes que aparecerá en la próxima película de Harley Quinn:Birds of Prey. Ahora ambas compañías podrían haber ubicado en el punto de mira a no solo la actriz que desea o imagina para Black Canary, sino también para Huntress.

birds of prey

Los fans de Birds of Prey, la serie de cómics que reúne a uno de los elencos femeninos más cañeros de todo el mundo del cómic y de DC, podrán respirar tranquilos. Aunque no se puede contentar a todo el mundo: Barbara Gordon al parecer no se contará entre dichos personajes, al igual que tampoco se ha confirmado la aparición de Batgirl u Oráculo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.