10 series que no debes dejar de ver este verano

10 series que no debes dejar de ver este verano

Buceamos en los catálogos de Netflix, HBO o Amazon Prime Video en busca de las mejores series para el verano 2018. Series buenas que harán que los meses de calor se hagan más llevaderos frente a tu pantalla.

Llega el verano y, con suerte, muchos de vosotros tendréis días libres para aburrir. Esto implica que finalmente podréis cumplir vuestro proyecto de engancharos a una serie o dedicaros exclusivamente en vuestras vacaciones de verano a ver series que todo el mundo os dice que molan pero para las que nunca sacáis tiempo.

Con todo el aluvión de estrenos, además, estaréis en un mar de dudas acerca de qué series podéis poneros en verano. Pero, que no cunda el pánico. Nosotros os traemos un listado de 10 series que no debes dejar de ver este verano. Diez series imprescindibles que podéis ver fresquitos, frente al aire acondicionado en vuestras casas, o en la piscina o en la playa, gracias a vuestras tabletas y smartphones. 

Heridas abiertas

Una de las sorpresas más refrescantes de HBO España para este verano. Sobre todo si os gustan las series de intrigar y de cierto terror psicológico. Los expertos, de hecho, sugieren que podría tratarse de una seria candidata para convertirse en una de las mejores series del año. ¡Por algo será!

Heridas abiertas

En Heridas abiertas (Sharp Objetcs), Amy Adams encarna Camille Preaker, una reportera que regresa a su pueblo para investigar la desaparición de dos niñas. Sin embargo, el regreso resucitará a los fantasmas de su pasado, encarnados por la problemática relación con su madre. 

Todo lo que sabemos de la temporada final de Juego de Tronos