Reportaje

Recopilamos las mejores series nuevas para ver en verano

Por Raquel Hernández Luján

¿Tienes más tiempo libre en verano? Pues prepara la agenda, que te la llenamos de estrenos de series interesantes que van a ir llegando en los próximos meses.

Llega el verano y en HobbyConsolas pensamos en vosotros, ¿qué hay mejor que unas cuantas series veraniegas a las que echarles el guante? Por eso hemos querido recopilar para vosotros los mejores estrenos de series de este verano.

Consigue la primera temporada de Westworld en Blu-Ray

Es imposible empezar este repaso sin acudir a las que actualmente están en curso: esta misma semana conoceremos el desenlace de la segunda temporada de Westworld y el próximo 11 de julio llegaremos al final de El cuento de la criada, dos de las mejores series del panorama actual.

Pero es que además en breve desembarcarán en Netflix las segundas temporadas de GLOW y Paquita Salas. ¿Qué hay de las novedades? En Netflix precisamente podréis ver Secret City, la nueva serie de Anna Torv de la que imaginamos que estaréis tan enamorados como nosotros tras verla en Fringe y Mindhunter.

Otras dos pedazo de actrices: Amy Adams y Patricia Clarkson, serán las anfitrionas de Heridas abiertas, que se estrenará en HBO pero ¡ojo! ya tenéis disponible Pose, que os sumergirá de lleno en los 80 como nunca antes. Si lo vuestro es más el rollo de espías, tendréis a un nuevo Jack Ryan encarnado en John Krasinski, el director, guionista y protagonista de Un lugar tranquilo.

Si os va más bien el humor irónico, en Heathers tenéis una baza ganadora y si lleváis pidiendo una inmersión en el universo de Stephen King a la altura, puede que vuestras plegarias encuentren una respuesta con Castle Rock.

La ficción nacional también está de enhorabuena gracias a Movistar + que lanzará una nueva serie original, maravillosa, en dos días: el 22 de junio se estrena El día de mañana y solo podemos recomendárosla encarecidamente.

¡Ahí es nada! ¡Tenéis deberes para el verano viendo y disfrutando de todas estas variadas propuestas televisivas! ¿Cuál esperáis con más ganitas?

Lecturas recomendadas