Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores cómics de abril de 2018

Jesús Delgado

Los mejores cómics de abril de 2018
Os damos algunas recomendaciones comiqueras este mes de abril. En el siguiente artículo os recomendamos los que pensamos que son los mejores cómics de abril de 2018. Repasamos las mejores novedades de las editoriales más importantes.

¡Cambiamos de formato! En abril ya no os contaremos cuáles son los 10 mejores cómics que podéis leer con las novedades del mes. A partir de ahora, os contaremos cuáles son nuestras recomendaciones, en función lo que cada editorial vaya sacando de manera regular, destacando los que pensamos que son sus mejores cómics. 

Arrancamos con Marvel. Panini Comics, editorial de la casa de las Ideas en nuestro país, viene bien cargadita de novedades y reediciones. Destacamos 100% Marvel HC. La Patrulla-X: Graduación (de Neal Adams y Roy Thomas), en el que se narran las aventuras clásicas de los X-men antes de su cancelación en los años 70. Igualmente, en una línea clásica Marvel Gold. Los Vengadores 6 La Era de Mantis recoge una de las etapas más apasionantes de los Héroes más poderosos de la Tierra. 

Como curiosidad, además, tenemos El Supergrupo: Las ocho caras del Supergrupo. Los héroes patanes de Superlópez regresan con un nuevo álbum en solitario, firmado por varios autores españoles: Nacho Fernández, Óscar Martín, Sergio Sandoval... así como Fco. Pérez Navaro y JAN. 

Ecc ediciones, responsables de la edición de DC Comics en España, nos traen algunas novedades interesantes. Entre sus títulos más suculentos mencionamos unas reediciones recomendadísimas: Green Lantern: La Noche Más Oscura, Predicador: Se acerca el infierno (octavo número de la serie) y el quinto volumen de la edición Deluxe de The Sandman de Neil Gaiman.

Aunque, sin embargo, la serie reina de este mes será Batman: Caballero Blanco, de Sean Murphy. Esta historia, ambientada en un universo paralelo de DC, el Joker se cura de su demencia, en tanto Batman se convierte en un villano. Con el Caballero Oscuro trastornado, el otrora Príncipe Payaso del Crimen será el único capaz de detenerle. 

Adquiere lo mejor del catálogo de ECC ediciones en Amazon

Por su parte, Planeta Cómic también nos deja algunos títulos interesantes este mes. En la línea de cómics de Star Wars, tenemos la nueva serie de cómic dedicada al gran villano de la saga: Darth Vader - Lord Oscuro, que se inicia en abril en España para contar el ascenso del Lord Sith tras los hechos del Episodio III. Paralelamente, los cómics de Los Muertos Vivientes (la serie original de cómics en la que se basa The Walking Dead) nos agasajará con un one-shot dedicado a Negan

En una línea dedicada a los lectores de toda la vida, esta editorial nos brinda dos obras excepcionales para ellos: Una, Maestros Españoles del Arte del Cómic, una selección de ilustraciones de autores nacionales para las publicaciones de Vampirella, Creepy y Eerie. La otra, Red Sonja: La balada de la Diosa Roja, un imprescindible del género de la Espada y Hechicería firmado por Roy Thomas.

Por supuesto, hay muchos más cómics que nos gustaría recomendaros. Fandogamia llega este mes con su nueva colección dedicada aDoctor Who, en tanto Norma nos brinda enormes títulos de BD y cómic Europeo, así como independiente americano. Y Medusa continúa editando la nueva etapa de los superhéroes alternativos de la editorial Valiant. 

El tomo manga de Dragon Ball Super y el anime cómic de Freezer

Si queréis conocer a fondo estas novedades os recomendamos no solo que buceéis en las páginas webs de las editoriales, sino que hagáis una visita a la librería de cómics más cercana, en donde vuestro librero de confianza os sabrá orientar hacia los cómics que mejor se ajusten a vuestros gustos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.