Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marilyn Manson se une al reparto de Apocalipsis, de Stephen King

Marilyn Manson - Apocalipsis de Stephen King

Stephen King es uno de los autores más adaptados, tanto a la gran como a la pequeña pantalla. Después de los remakes de Carrie y It (Eso), Castle Rock y el futuro reboot de La torre oscura en forma de serie, se espera una nueva adaptación de su novela Apocalipsis (The Stand, en versión original) por parte de la CBS a través de CBS All Access. Ahora un nuevo e inesperado miembro se une al reparto: Marilyn Manson.

Hazte con la primera entrega de IT (Eso) en Blu-Ray

El propio Manson desveló la noticia durante una entrevista, en la que dejó caer que aparecería en la serie y también interpretaría una canción. "Shooter [Jennings] y yo dimos una cover de "The End", de The Doors, para una nueva miniserie de Apocalipsis, de Stephen King, en la que también voy a actuar".

No se ha confirmado qué personaje interpretará el cantante o si se tratará tan solo de un cameo anecdótico, ya que aún no hay muchos más datos acerca de la producción. Sabemos que la miniserie constará de diez episodios que serán producidos y dirigidos por Josh Boone (Los Nuevos mutantes, Bajo la misma estrella) y Benjamin Cavell(SEAL Team, Homeland). Junto a Manson, suenan nombres como los de James Marsden, Whoopi Goldber, Amber Heard y Greg Kinnear para encabezar el reparto. El inicio del rodaje está previsto para septiembre de este año de cara a estrenar la miniserie de Apocalipsis en 2020. 

La trama de Apocalipsis tiene lugar en un mundo post-apocalíptico. Una plaga artificial es accidentalmente liberada y ha matado al 99% de la población, dejando el mundo en ruinas y con batalla de proporciones bíblicas librándose entre los supervivientes. El propio King se muestra muy entusiasmado con el proyecto y declaraba que los guiones "son dinamita". 

Fans de Stephen King, ¿tenéis en mente a quién podría interpretar Marilyn Manson en Apocalipsis?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.