Logo Hobbyconsolas.com

Mario Golf Super Rush consigue un hoyo en uno y ya es el más vendido en Reino Unido seguido de FIFA 21 y Ratchet & Clank

Mario Golf: Super Rush

Mario Golf Super Rush ha sido el más vendido de la semana en Reino Unido. El nuevo lanzamiento de Nintendo Switch se ha posicionado en lo alto del cajón.

Los datos de venta semanales de Reino Unido ya han salido a la luz. Uno de los mercados más representativos a nivel europeo ha revelado el poder de Mario en cuanto a popularidad y relevancia, catapultando a su nueva entrega a lo alto.

El estreno de Mario Golf Super Rush no ha pasado desapercibido para los jugadores de Nintendo Switch. Pese a ser una franquicia más de nicho, el swing de golf ha sido perfecto para el bigotudo fontanero, que ya se ha postulado como el juego más de la semana en el mercado anglosajón, según los datos recopilados por Games Industry.

Al golf le sigue el fútbol, con FIFA 21 como máximo exponente. El título de EA aumenta sus ventas un 10% con respecto a la pasada semana y no da muestras de fatiga. En tercera posición tenemos a Ratchet & Clank: Una dimensión Aparte, que después de haber mejorado sus ventas de la primera semana ha tenido un 78% de unidades vendidas menos.

En lo que respecta a estrenos, Scarlet Nexus, el otro gran lanzamiento de la pasada semana, se posiciona octavo en la lista sin lograr superar a los habituales de Nintendo Switch como Animal Crossing New Horizons.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Vistos ya algunos datos de ventas, por aquí os dejamos con el top 10 de los juegos más vendidos de Reino Unido esta semana. Algunos juegos parecen anclados de manera completa a la lista.

  1. Mario Golf: Super Rush
  2. FIFA 21
  3. Ratchet & Clank: Rift Apart
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Animal Crossing: New Horizons
  6. Assassin's Creed: Valhalla
  7. Minecraft (Switch)
  8. Scarlet Nexus
  9. Ring Fit Adventure
  10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Scarlet Nexus

Por supuesto, si vosotros también os estáis pensando si empezar el verano con uno de estos estrenos, por aquí os dejamos nuestro análisis de Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch y de Scarlet Nexus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.