La actualización de Mario Kart 8 Deluxe permite banear objetos en las carreras, y los fans están usándolo para romper el juego

Mario Kart 8 Deluxe caparazon azul

Mario Kart 8 Deluxe recibe una actualización gratuita con la opción de banear objetos, pero los fans están usándola para romper el juego con los infames caparazones azules.

La actualización 2.2.0 de Mario Kart 8 Deluxe se ha lanzado, junto al tercer lote de DLCs con nuevos circuitos para el juego de carreras, el más vendido de Switch

Los jugadores que hayan comprado el Pase de Pistas Extra tendrán ahora dos nuevas copas y ocho circuitos en total, de anteriores entregas de la saga como Mario Kart en 3DS, DS, 3DS o móviles.

Pero la actualización también incluye una novedad, disponible para todos los usuarios gratuitamente: una opción para personalizar los objetos que saldrán en las carreras VS. o en algunos modos online.

"Parque Bebé, solo Caparazones Azules" es el nuevo "Final Destination, Fox Only"

Si has jugado a Super Smash Bros. Ultimate, estarás familiarizado con esta opción: puedes elegir qué objetos saldrán o no saldrán en tus carreras, incluso asignándolos independientemente a los dos equipos en el modo batallas o carreras por equipo.

Es un añadido muy interesante para dar más flexibilidad a jugar como queramos (como banear algunos objetos más "chetados", como los caparazones azules)... aunque naturalmente, los fans han empezado a trastear por diversión.

¿Y qué ha sido lo primero que han hecho? Por supuesto, poner carreras en las que solo salen los infames caparazones azules:

Estos caparazones azules son misiles teledirigidos al corredor que vaya en cabeza, y son (casi) imposibles de esquivar. Afortunadamente, son bastante raros. ¿Pero qué pasaría si todos los objetos que obtienen fueran caparazones azules? Pues que se vuelve injugable.

Ni los jugadores más expertos de Mario Kart 8 Deluxe podrían sobrevivir a tal masacre, que afortunadamente se reserva a modos locales y partidas privadas online.

Recuerda que hoy se ha lanzado la entrega 3 del Pase de Pistas Extra de Mario Kart 8 Deluxe, incluida en el Expansion Pack de Nintendo Switch Online, e incluye algunos circuitos chulísimos como Senda del Arce (de Wii), Senda Arco Iris (3DS), los circuitos de Berlín y Londres de Mario Kart Tour, y un circuito nuevo (que ya estaba en Tour) muy navideño, Aldea de los Regalos.

Y además

Mario Kart 8 Deluxe

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: