Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart Tour se estrena como el juego líder en 58 mercados

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour se lanzó ayer para dispositivos Android e iOS. El título free-to-play de una de las sagas de conducción arcade más famosas se pasa al mercado móvil para llegar a una gran cantidad de público. Mario Kart Tour es el último juego en llegar a la lista en expansión de juegos móviles de Nintendo.

Pese a que apenas lleva 24 horas disponible, Mario Kart Tour ha contado con un increíble recibimiento por parte de los fans y del público más casual. Da igual si eres un seguidor número uno del fontanero o si nunca has jugado a Mario Kart, este título permite el fácil acceso a todo el mundo.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

El éxito de Mario Kart Tour ya ha quedado patentado al conocer que se ha establecido como líder en 58 mercados como la aplicación puntera para dispositivos iOS. Como decíamos, según los datos arrojados por el portal Sensor Tower, Mario Kart Tour se ha estipulado como la principal y más importante aplicación gratuita para dispositivos de la compañía de la manzana mordida.

El título ha conseguido subirse al primer cajón del podio en mercados como Estados Unidos y Japón y se espera que sus positivas cifras sigan acompañándole durante varios días. En cuanto a ingresos, Mario Kart Tour ocupa el puesto número 19, una posición muy superior respecto al último título móvil de Nintendo, Dr. Mario World que comenzó siendo el número 503.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es un título free-to-play, pero cuenta con una suscripción mensual de 5,49 euros en la que se incluyen más recompensas e items a los cuales los usuarios que no han pagado no pueden acceder. Si ya has comenzado ha jugar, no te puedes perderte cómo realizar la salida turbo para poder ganar a todos tus rivales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.