Logo Hobbyconsolas.com

Dr. Mario World presenta sus primeros datos sobre ingresos y descargas

Dr. Mario World

Dr. Mario World es el quinto juego móvil que Nintendo ha lanzado al mercado. El pasado 10 de julio, el juego de rompecabezas llegó a los dispositivos Android e iOS. Un mes más tarde hemos podido conocer alguno datos relacionados con el lanzamiento del título.

Pese a que ha cosechado un gran número de descargas, el juego no ha contado con la repercusión que se esperaba en comparación con otros estrenos de la compañía japonesa. El análisis desarrollado por la empresa Sensor Tower asegura que el juego no ha generado lo que se esperaba.

Hazte con uno de los mejores móviles de gama media

Dr. Mario World generó $ 1.4 millones en gastos de jugadores durante sus primeros 30 días. Sin duda, se trata de una cifra realmente notable, pero está muy por debajo de otro título móvil de la compañía. El mayor lanzamiento de juegos móviles para Nintendo se produjo con Fire Emblem Heroes de 2017 en febrero de ese año, que ganó 67.6 millones de dólares en su primer mes.

Los 10 mejores juegos para móvil con gráficos de consola

Super Mario Run, el primer juego móvil de Nintendo, que se lanzó en 2016, ocupa el segundo lugar con 30.5 millones, mientras que Dragalia Lost y Animal Crossing: Pocket Camp de 2017 completan la lista con 26.4 millones y 13.6 millones, respectivamente.

Dr. Mario World

Pese a todo, Dr. Mario World tuvo una gran cantidad de descargas: 7.4 millones. Donde el juego destaca es en la comparativa con otros títulos de su mismo género. Recordamos que Dr. Mario World es un título rompecabezas en donde los jugadores tendrán que juntar diferentes piezas de colores para eliminar a los virus de cada nivel. El título de Nintendo ha generado un 40% más de beneficios que Snoopy Pop + o un 270% más de instalaciones que Family Guy Freakin Mobile Game.

Dr. mario world

Si estás enganchado a este entretenido juego, no te olvides consultar nuestras guías sobre todos los códigos de error, qué significan y cómo solucionarloscómo conseguir más corazones para poder seguir jugando más tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.