Mario Kart Tour para móviles anunciado por Nintendo

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour para móviles ha sido anunciado por Nintendo. Os traemos los primeros detalles sobre este juego de conducción para dispositivos Android e iOS.

Nintendo ha aprovechado la pasada madrugada española para realizar varios anuncios importantes por sorpresa. El primero de ellos fue el de que Nintendo Switch online llegará a su última consola el próximo mes de septiembre, el segundo el de que los creadores de Los Minions realizarán una película de Super Mario y el tercero, el de que Mario Kart Tour será la adaptación para dispositivos móviles de su popular saga de conducción.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour llegará a dispositivos móviles Android e iOS durante el próximo año fiscal, comprendido entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019, aunque Nintendo no ha dado ninguna fecha concreta. Del mismo modo, la compañía no ha querido aportar ningún dato sobre cómo será Mario Kart Tour, por lo que no sabemos si seguirá las mecánicas habituales de la saga o si será una experiencia distinta inspirada en Mario Kart.

Por ahora tendremos que esperar para conocer todos los detalles sobre Mario Kart Tour pero, a juzgar por los anteriores juegos para móviles de Nintendo, se espera que sea un título gratuito con microtransacciones incluidas o que sea un juego de pago con una pequeña demo gratuita disponible al estilo de Super Mario Run.

Nosotros no quitaremos el ojo de encima de Nintendo para descubrir más sobre este Mario Kart para móviles y así ofreceros toda la información oficial de Mario Kart Tour en cuanto esté disponible. Lo único seguro por ahora es que Nintendo se ha decidido a adaptar uno de los títulos más demandados por los usuarios para Android e iOS y que en algún momento del próximo año fiscal podremos pisar el acelerador en cualquier lado gracias a Mario Kart Tour. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe, la última entrega de la saga hasta la fecha.