Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nintendo confirma que Mario tendrá una película animada

Noelia Santiago

Principal Mario Odyssey

¡Confirmado! Super Mario regresará a la gran pantalla con una película animada, de la mano de Nintendo e Illumination Entertainment. Esta cinta llegará 25 años después de la adaptación de acción real que pasó sin pena ni gloria y con la que se dio comienzo a la dichosa maldición de la películas de videojuegos.

Mario está más en forma que nunca en su habitat natural, los videojuegos, con Super Mario Odyssey, Mario + Rabbids Kingdom Battle o Super Mario Run. Por este motivo, en Nintendo creen que es un buen momento para resarcirse con una nueva película (de animación, eso sí) y ha confirmado un acuerdo con los creadores de Gru y los Minions para llevarla a cabo.

Las mejores ofertas en cine y series de Amazon

Este anuncio no pilla por sorpresa, ya que hace unas semanas os contamos que ambas partes estaban conversando para desarrollar este proyecto. No obstante, poca novedad hay al margen de la confirmación. La película de Super Mario aún no tiene título ni fecha de estreno oficiales, pero sabemos que será coproducida por Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, CEO de Illumination.

Super Mario Odyssey concurso

No cabe duda de que esta nueva oportunidad de ver a Mario en la gran pantalla seguramente será mucho más satisfactoria para todos, ya que podrán reproducir con detalle esos mundos imaginativos que visitamos en los videojuegos. Las posibilidades con esta película son infinitas, por lo que estamos muy entusiasmados con este anuncio. ¿Y vosotros? ¿Qué os gustaría ver en la película de Mario?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.