Ir al contenido principal

Mario Kart Tour recibirá el modo multijugador online el próximo 9 de marzo

Mario Kart Tour modo multijugador online

Llega el modo multijugador online a Mario Kart Tour, el popular juego de carreras de Mario para dispositivos iOS y Android. El próximo 9 de marzo a las 05:00 de la madrugada llegará una actualización que implementará esta nueva faceta jugable para todos los usuarios, después de la versión beta que algunos pudieron jugar en los últimos meses. 

Mario y Luigi visten colores clásicos en la nueva temporada

El modo online de Mario Kart Tour incluirá tres modos de juego, además de nuevas reglas para la jugabilidad del adictivo juego de carreras. Para los que se hayan cansado de las temporadas y campeonatos para un jugador, tranquilos, llega un mundo nuevo para el título de Nintendo. 

Los tres modos serán los siguientes: 

  • Con amigos y otros usuarios 
  • Carreras estándar
  • Carreras Gold

La primera opción será la ideal si queremos disfrutar de desenfadadas carreras sin componente competitivo, junto a nuestros amigos u otros usuarios de Mario Kart Tour. Serán totalmente amistosas y podremos ajustar las normas y limitaciones que queramos, con todo tipo de funciones disponibles. 

Mario Kart Tour

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Si por el contrario nos va la marcha, las Carreras estándar usarán un sistema de clasificación de E a A, y utilizarán un set de dos reglas que irán cambiando cada día. Aunque siempre será bajo 100cc, podrá cambiar la posibilidad de usar un sólo ítem o dos

Con la última opción, de carácter Premium, se incluirá sólo a los usuarios que tengan el Pase Dorado (5,49 euros al mes, pero los primeros 15 días son gratis). Las carreras de este modo siempre serán de 150cc o 200cc, con cuatro variantes como son: 150cc con un ítem, 150cc con dos slots, 200cc con un ítem, y 200cc con dos slots. Los resultados de clasificación incluyen la categoría S, por encima de la A. 

En los tres modos de juego, se podrá jugar a una Copa diferente cada 15 minutos, ya que van cambiando cada tal intervalo de tiempo. Cada uno de estos torneos incluye 3 circuitos, en los que podremos hacer morder el polvo a nuestros amigos y al resto de usuarios de Mario Kart Tour

Y además