Logo Hobbyconsolas.com

Mario Party 10 enseña más minijuegos

Pablo Cosano

Mario Party 10 enseña más minijuegos
Mario Party 10 para Wii U se anunció durante el último Nintendo Direct y ya han publicado nuevas imágenes que nos enseñan más minijuegos.

Mario Party 10 se presentó como una de las grandes sorpresas del último Nintendo Direct y confirmó su llegada a Wii U el próximo 20 de marzo con más de 70 minijuegos de los que disfrutaremos en compañía de Mario, Luigy, Peach y demás miembros de la familia Nintendo. En el tráiler de lanzamiento que enseñaron ayer pudimos ver algunas de las pruebas que nos esperan en el interior de las casillas del tablero del nuevo party game y hoy han aparecido nuevas imágenes que nos revelan nuevos minijuegos.

Mario Party 10 enseña más minijuegos

En Mario Party 10 podremos jugar al golf, ver quién salta más veces sobre un enorme goomba o participar en lo que parece una carrera de bobsleigh (con trineos sobre el hielo). También nos muestra la perspectiva que tendrá el jugador que decida ser Bowser en nuestras partidas multijugador locales y qué verá en el Gamepad de Wii U. No queda mucho para que nuestra casa vuelva a ser el lugar de reunión preferido por nuestros amigos y la fiesta de Mario Party 10 comenzará el próximo 20 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.