Logo Hobbyconsolas.com

Mario + Rabbids Sparks of Hope confirma su lanzamiento el 20 de octubre y a Bowser como personaje jugable con un nuevo trailer

Mario + Rabbids Sparks of Hope Nintendo Direct Mini 1

Mario + Rabbids Sparks of Hope ya ha desvelado su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: será el 20 de octubre de 2022. Y lo ha hecho desvelando otras novedades del juego, como que Bowser será uno de los personajes controlables del juego.

Durante el Nintendo Direct Mini de hoy, hemos podido ver un montón de nueva información de juegos de terceros que veremos en Nintendo Switch. Uno de ellos ha sido Mario + Rabbids: Sparks of Hope, del que ayer se filtraba la fecha de lanzamiento y que se ha confirmado hoy.

La secuela de Mario + Rabbids: Kingdom Battle fue presentada hace ya un añito y nos volverá a sumergir en esa fórmula que dejó a muchos con muy buen sabor de boca. Las batallas entre Mario, los personajes del Reino Champiñón y los Rabbids están de vuelta.

Mario + Rabbids Sparks of Hope se lanzará el próximo 20 de octubre de 2022 en Nintendo Switch, poniendo así fin a los más de 4 años que ha estado en desarrollo. 

Como toda secuela, se esperan unas cuantas novedades, algunas de las cuales ya han quedado bastante claras, como que el jugador tendrá una mayor libertad de movimiento, ya que los escenarios serán más grandes y ofrecerán más posibilidades: objetos, coberturas, etc.

Así, al empezar el combate podremos movernos libremente por el entorno antes de usar nuestro arma: es decir, se acabó el clásico sistema de rejilla que limitaba nuestra movilidad.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

En esta secuela tendremos 9 personajes disponibles, que servirán para dar forma a un equipo de tres que hará frente a cantidad de enemigos y jefes finales mientras se mantiene ese humor que siempre han ostentado los conejos locos de Ubisoft. 

Bowser será uno de los nuevos personajes controlables, y como se ha podido ver, contará con un explosivo arma para abrirse paso en los combates.

Por si no conocíais esta saga, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Switch, la aventura que unió dos mundos muy distintos y que valoramos así en 2017.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es una aventura única, es el choque de dos mundos que aparentemente no tienen nada que ver, pero que juntos funcionan de maravilla. El empleo del motor Snowdrop de Ubisoft le sienta como un guante a una aventura colorida que luce de maravilla en pantalla, y que es capaz de sacarte una carcajada cuando menos lo esperas.

El trailer que se ha mostrado en el Nintendo Direct Mini ha concluido confirmando que mañana a las 18:00 habrá un nuevo evento en streaming en el que se mostrarán más novedades de Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.