Mario + Rabbids Sparks of Hope se presenta oficialmente con un tráiler cinemático en Ubisoft Forward

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Ahora es cuando, de manera oficial, se ha confirmado la noticia.

Si hace unas hora os lo contábamos por adelantado mediante una filtración, producida al parecer por un descuido de la propia Nintendo, ahora se confirma. Durante su propia conferencia en el presente E3 2021, Ubisoft ha confirmado el desarrollo de manera conjunta con Nintendo de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

El juego, que volverá a llegar de manera exclusiva para Nintendo Switch, se muestra con un precioso tráiler cinemático que os dejamos justo debajo de estas líneas. ¡Haz equipo con Mario, Rabbid Peach y sus amigos en una nueva misión para salvar la galaxia! Mario + Rabbids Sparks of Hope, llegará a Switch y aquí podréis verlo un poco mejor.

VIDEO

Mario + Rabbids Sparks of Hope - Trailer Cinemático #UbiForward

Cursa, una misteriosa y malévola entidad, busca energía para poder llevar a cabo sus nefastos planes sumiendo a la galaxia en el caos. Torciendo los planetas con su influencia malvada, está decidida a consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas formadas de la fusión de Lumas y Rabbids, y así destruir todo lo que se interponga en su camino.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Para devolver el orden a la galaxia y salvar a los Sparks, Mario y sus amigos vuelven a hacer equipo con los héroes Rabbids en un viaje a través de misteriosos y, siempre sorprendentes, planetas. Esa es, por ahora, la información que tenemos en torno a Mario + Rabbids Sparks of Hope. ¿Os ha gustado por ahora lo que han mostrado?

VIDEO

Mario + Rabbids Sparks of Hope - Primer vistazo al Gameplay

De momento, tenemos la certeza de que Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a Nintendo Switch en 2022. Aún sin especificar fecha de lanzamiento concreta, pero con muchos detalles ya mostrados.

Resumen Ubisoft Forward 2021: Avatar, Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction, Far Cry 6 y más novedades

¿Os ha gustado el anuncio? Parece que Mario aún tiene mucho que ofrecer junto a los Rabbids.

  • Etiquetas:
  • E3

Y además