Ir al contenido principal

Marisa Tomei comenta el papel que puede tener la tía May en Spider-Man 3

Tía May
Marisa Tomei no puede hablar mucho sobre la tía May en Spider-Man 3. Pero algo se le ha escapado.

En 2016, los fans de Marvel esperaban ansiosos por ver la llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel. Lo hizo a través de la película de Capitán América: Civil War, y no llegó solo. Marisa Tomei fue escogida para interpretar a una nueva (y joven) iteración de la tía May. Desde entonces, Tomei ha aparecido en cuatro películas del UCM, incluyendo Spider-Man: Homecoming o Spider-Man: Lejos de casa. Y espera volver a aparecer en Spider-Man 3, la futura película del trepamuros de Marvel.

En una reciente entrevista con ScreenRant, Tomei fue preguntada sobre el papel que desempeñará el personaje de tía May en Spider-Man 3. Especialmente si tenemos en cuenta la situación en la que se quedó Peter Parker al final de Spider-Man: Lejos de casa.

La actriz indicó que no podía entrar en muchos detalles al respecto. Todos conocemos el secretismo en torno al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo se le escapó el mencionar una conversación con el director Jon Watts, dejando caer que la línea argumental de tía May como colaboradora de la comunidad podría verse ampliada.

Hoy mismo informábamos de que Sony Pictures pretende filmar Spider-Man 3 cuanto antes para poder cumplir con el calendario de estrenos que ha quedado tras los ajustes realizados a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). El estudio quiere iniciar el rodaje a principios de otoño, una vez que Tom Holland haya terminado de filmar, también con Sony, la película de Uncharted. E incluso se baraja la posibilidad de comenzar antes filmando las escenas en las que no aparece el protagonista para ir avanzando.

Capitán América: Civil War

¿Qué esperáis de Spider-Man 3 y de la tía May de Marisa Tomei?

Y además