Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo Luke Skywalker de Star Wars ya tiene el sello de aprobación de Mark Hamill

Mark Hamill

Mark Hamill comparte públicamente su apoyo a Grant Feely como responsable de encarnar a Luke Skywalker de niño.

Con casi 45 años encima, Star Wars es una de las franquicias más largas y productivas de la historia del cine.

Los actores que dieron vida a los personajes en la trilogía original de Star Wars ya peinan canas, y algunos de ellos nos han ido dejando con el correr de los años.

Sin embargo, sus personajes siguen siendo un referente para los fans de Star Wars en todo el mundo, y algunos regresan interpretados por otros actores, ya sea mediante ayuda de CGI o por mero parecido.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mark Hamill, el actor que ha dado vida a Luke Skywalker durante más de 40 años, sigue muy involucrado en el mundillo de Star Wars, especialmente en todo lo relativo a su icónico personaje.

Tras el lanzamiento del primer tráiler de la serie de Obi-wan Kenobi, los fans pudimos ver brevemente al joven Luke Skywalker, a quien dará vida Grant Feely.

Sin pensárselo un segundo, el bueno de Mark Hamill ha recurrido a las redes sociales para mostrar todo su apoyo a Feely y brindarle su sello de aprobación.

"Grant Feely Parece un Luke Skywalker fantástico, y le deseo todo lo mejor", comentó el veterano actor en uno de sus tuits.

Acompañando a Grant Feely en la serie de Obi-Wan Kenobi encontraremos, claro, a Ewan McGregor, quien regresa a la granquicia como el exiliado maestro Jedi, cuidando de Luke en la distancia.

Completan el elenco de la serie de Star Wars Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Además de cuidar del joven Skywalker, Obi-Wan Kenobi se enfrentará a la amenaza de la Inquisición Imperial, consagrados a dar caza a los Jedi supervivientes de la Orden 66.

El tráiler ya ha anticipado que los inquisidores no se andarán con bromas con tal de erradicar de la galaxia a los Jedi, lo que coloca sobre Obi-Wan una diana.

¿Cómo sobrevivió a la implacable cacería imperial? Ese es uno de los argumentos principales de la serie de Obi-Wan Kenobi, amén de evitar que encuentren a Luke y descubran su naturaleza... y parentesco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus