Mark Hamill podría participar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Mark Hamill Star Wars

Guardianes de la Galaxia nos ha conquistado al ritmo de la buena música, nostalgia ochentera, buenrollismo y más de un cameo inesperado. Por esto mismo, los fans de Marvel están esperando con muchas ganas la que será la tercera y última entrega de la saga protagonizada por Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot, Drax y compañía. Y ojo, porque Mark Hamill podría ser uno de sus nuevos fichajes...

Pack Guardianes de la Galaxia + Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Mientras esperamos nuevos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, hemos visto una conversación en Twitter entre el director James Gunn y el propio Mark Hamill en las que veíamos sus claras intenciones de incluir al actor en la película.

El futuro del UCM llegará de la mano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Evidentemente, esto no es una confirmación de que veremos a Mark Hamill en la película, pero sería interesante ver qué planes tendrá Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, si llegan a un acuerdo. ¿Será sólo un cameo? Podríamos esperar algo así, pero nos encantaría ver a Mark Hamill interpretando a un villano extravagante para poner el broche de oro a la saga. 

Por el momento, sólo sabemos que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines en 2020...

Lecturas recomendadas