Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Ruffalo quiere un crossover entre Hulk y Lobezno cuando Disney adquiera Fox

Marvel Lobezno y Hulk

Después de un largo rifirrafe, finalmente Disney ha conseguido hacerse con la compañía de 21st Century Fox,adquiriendo grandes franquicias como Avatar y los X-Men. Es por ello que muchos fans esperan ansiosos que incluyan a los mutantes en el Universo Cinematográfico Marvel. Y no son los únicos, pues el mismísimo Mark Ruffalo ha manifestado su entusiasmo por querer que se realice un crossover entre Hulk y Lobezno (Wolverine para los del otro lado del charco).

Tras saberse la reciente compra de Fox por parte de Disney, el actor Mark Ruffalo mostró especial interés por querer que se realice un crossover entre su personaje de Hulk y el de Lobezno cuando la adquisición sea definitiva. Así lo manifestaba en una reciente entrevista cuando se le preguntó por los futuros "team-ups" en el Universo Cinematográfico Marvel, tal como ocurrió en Thor: Raknarok entre Hulk y Thor: "Bueno, por supuesto, existe el combo Banner - Viuda Negra, el cual creo que siempre es una buena combinación. Sería genial verlo, quiero decir, la gente habla mucho sobre Lobezno y Hulk, creo que sería una gran combinación".

Mark Ruffalo - Bruce Banner / Hulk

"Y me encanta Hugh (Jackman), y sería genial hacer algo con él, si él está dispuesto a hacerlo", añadía Ruffalo. "Siempre bromeó acerca de que un Hulk contra Lobezno sería muy divertido". Esto va a ser algo complicado, ya que Hugh Jackman puso punto y final a su personaje a través de la magistral Logan. De todas formas, Ruffalo tendría que ponerse a la cola, pues Ryan Reynolds también quiere a Jackman para que haga un cameo en X-Force.

Consigue la figura Funko Pop de Hulk

¿Qué os parecería una película crossover entre Hulk y Lobezno? ¿Qué otros crossovers os gustaría ver en el Universo Cinematográfico Marvel? ¡Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios!

Fuente | Comic Book Movie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.