Marvel anuncia un notición relacionado con Thanos: ¡Ha vuelto el Titán Loco!

El Guantelete de Thanos

El Titán Loco ha regresado. Marvel ha revelado sus planes con Thanos y los fans están de enhorabuena porque... ¡Está de vuelta!

Marvel ha anunciado un notición relacionado con el personaje de Thanos. La editorial ha lanzado un nuevo vistazo al primer número de Death Notes, la nueva colección del Titán Loco. El gran villano de los Vengadores retorna por la puerta grande: una forma mucho más poderosa, un reencuentro con la Muerte y un conflicto directo con Thor.

Thanos ha regresado oficialmente al Universo Marvel. Tras mucho tiempo en las sombras una vez que fue asesinado por culpa de los Guardianes de la Galaxia, por fin ha vuelto a casa. De alguna forma, ya regresó en la serie de Los Eternos, donde el cuerpo del Titán Loco se descompuso después de que Phastos lo resucitara.

Una vez acaecido esto, el Titán Loco fue alejado y no volvimos a saber nada de él. Hasta ahora. Thanos: Death Notes es la nueva serie del villano de Marvel que viene a significar no solo su regreso, sino la confirmación de que es uno de los personajes más interesantes del mundo del cómic. Un esperadísimo retorno que no defraudará a sus fans.

¿Qué podemos esperar de Thanos: Death Notes?

A través de Newsarama hemos podido obtener un primer vistazo del nuevo cómic de Thanos. En ese primer vistazo, Thor se encuentra con la versión más superpoderosa de la historia del villano. Cuando el Dios del Trueno se topa con la Muerte, descubre que uno de sus más temibles enemigos se ha vuelto a reunir con ella, su mayor amor.

La Muerte parece estar instruyendo a Thanos una vez más, ahora que ha regresado. En otra de las historias, nos encontramos a Thanos visitando un bar alienígena. Ésta tiene un tono mucho más cómico, humorístico y ligero. Por otro lado, en otra historieta vemos cómo Iron Man construye y acaba luchando contra una versión robot del Titán Loco.

La portada de Thanos: Death Notes
Death Notes (Marvel Comics)
Death Notes (Marvel Comics)
Death Notes (Marvel Comics)

El esperado regreso de Thanos confirma que, nuevamente, se convertirá en uno de los grandes enemigos del Universo Marvel. Ha pasado un tiempo con los Eternos, ha sido marginado por ellos, se ha reencontrado con la Muerte y ha obtenido su forma más superpoderosa. ¿Quién sabe? Quizás acabe retomando su tarea de "limpiar" el universo.

 

Esta es la sinopsis oficial del cómic: "Thanos está desaparecido. Se le cree muerto. Sin embargo, Thor ha tenido una visión de su regreso. Y eso es más que suficiente para hacer temer incluso a un Dios. Para prepararse, para preparar al universo, Thor buscará desesperadamente respuestas en el pasado de Thanos. Y allí encontrará un atisbo del oscuro futuro que le depara al Universo Marvel".

Y además