Marvel cambia de forma a Thanos y le da un poder aterrador… ¡Es un villano Super Saiyan!

Thanos (Marvel Studios)

Thanos se ha transformado en una especie de Super Saiyan malvado. Una transformación terrorífica que, además, ha multiplicado sus poderes hasta límites incomensurables.

Si los Vengadores tenían alguna pesadilla, desde luego… Esto debe acercársele bastante. Un trato entre Thanos y Doctor Muerte ha convertido al primero de ellos en un monstruo aterrador. Lo ha transformado como si fuera un Super Saiyan en Dragon Ball. Y, como pasa en la serie de animación y el manga, le ha otorgado una mejoría de poder.

Esta transformación de Thanos ha tenido lugar en el segundo número de Mech Strike: Monster Hunters, una de las nuevas series en los cómics de Marvel. En esta segunda entrega, el Titán Loco viaja hasta Latveria para reunirse con Doctor Muerte. Allí, Victor Von Doom le ofrece el «Ojo del Kraken». ¿Por qué?

Porque ese «Ojo del Kraken» permitirá a Thanos obtener un poder mayúsculo, mucho más grande del que ya posee el villano de Marvel. Al emplear ese objeto, el Titán Loco se transforma en un monstruo de un tamaño gigantesco, descomunal. Y ahora está ansioso por probar sus nuevos superpoderes y rehacer el universo a su antojo.

Obra de Christos Gage y Paco Díaz, el número 2 de Mech Strike: Monster Hunters nos muestra a los superhéroes de Marvel luchando contra Doctor Muerte después de descubrir que es la clave para detener la actual avalancha de monstruos que está invadiendo el Universo Marvel.

Al llegar a Latveria para enfrentarse a su soberano autoritario, los héroes más poderosos de la Tierra se tienen que enfrentar a una miríada de villanos de Marvel como Venom, Duende Verde o incluso Loki. Pero lo más sorprendente llega al final.

Thanos aparece por sorpresa ante los Vengadores. No contentos con esto, Doctor Muerte emplea el «Ojo del Kraken» y convierte al Titán Loco en una especie de Super Saiyan malvado. Una transformación terrorífica que vais a poder ver a continuación:

Thanos Super Saiyan

¿Qué os parece el aspecto que le han dado? Espeluznante, ¿verdad?

El plan de Thanos es rehacer el universo a su gusto… ¡Un clásico!

Esta es, probablemente, la versión de Thanos más aterradora de la historia de Marvel. Hay muy pocos cómics del personaje que lo hayan mostrado con este aspecto, aunque haya cometido actos deleznables en el pasado. Como ese chasquido que adaptaron en Vengadores: Infinity War y que jamás podremos olvidar.

Prácticamente, ha convertido a Thanos en un Super Saiyan villanesco. Una especie de Kaiju malvado e imparable. Una vez intoxicado con el poder del «Ojo del Kraken», Thanos promete a Doctor Muerte que dejará al margen sus diferencias.

Ahora, el Titán Loco rehará todo el cosmos, la galaxia, el universo, los multiversos y todo lo que os querías imaginar, a su imagen y semejanza. Plegará las fuerzas cósmicas a su voluntad. Y los Vengadores solo van a poder mirar ante tal horro y tal magnitud de poder.

Y además