Logo Hobbyconsolas.com

Marvel anuncia el nuevo líder de los Vengadores y… ¡Menudo sorpresón!

Los Vengadores - Marvel (2023)

El nuevo líder de los Vengadores ha sido revelado por Marvel Comics. De todas las posibilidades, han escogido sabiamente… ¡Pero han sorprendido a algunos lectores!

Marvel ha anunciado el nuevo líder de los Vengadores y nos hemos llevado una gran sorpresa. Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel, va a marcar el camino de la nueva etapa de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Una nueva era en los cómics de la Casa de las Ideas de la mano de Jed MacKay y C.F. Villa. Comenzará el próximo mes de mayo de 2023.

Siguiendo los pasos de la anterior etapa, que se ha denominado como los Vengadores de Jason Aaron, Jed MacKay y C.F. Villa nos conducirán por esta nueva etapa del grupo más importante del Universo Marvel. Esta nueva serie, como ya hemos adelantado en el primer párrafo, estará liderada por Capitana Marvel. Ha llegado el gran momento para Carol Danvers.

La alineación de estos nuevos Vengadores de Marvel Comics será la siguiente:

  • Capitana Marvel
  • Iron Man
  • Capitán América
  • Thor
  • Black Panther
  • Bruja Escarlata
  • Visión

Una alineación que tiene aroma clásico, pero intercalándose con la frescura de lo moderno.

La portada de The Avengers (2023)

Esta nueva serie de los Vengadores tendrá lugar después de los acontecimientos que han sucedido en el evento Timeless. Los grandes héroes del Universo Marvel deberán enfrentarse a un obstáculo o un problema denominado como “los Eventos de la Tribulación”. Básicamente, una serie de desastres causados repentinamente y que sacuden toda la ficción en las viñetas.

¿Qué historia podemos esperar en la nueva etapa de los Vengadores?

La editorial de Marvel ha anunciado la nueva serie de los Vengadores de la siguiente manera. “Los lectores siguieron a Kang en su búsqueda de un imposible. Una ambiciosa cuestión que lo ha llevado a enfrentarse con grandes enemigos, como es el caso de Twilight Court, un grupo de extraños superhéroes que están liderados por el misterioso Myrddin”.

“Ahora, un peligroso juego ha salido a la luz y el premio es más grande de lo que nadie podría imaginar… ¡Entrar en los Vengadores! ¿Serán capaces de triunfar frente a los Eventos de la Tribulación y descubrir la verdad que se oculta tras estas amenazas que sacuden la Tierra? ¿O se verán reducidos a meros peones en un plan extraordinario más allá de su comprensión?”

“Además de nuevos e impresionantes villanos y arquitectos del cosmos nunca antes vistos, la próxima saga tejerá un drama insuperable a medida que las nuevas misiones de los Vengadores se cobren un alto precio en la confianza del equipo entre sí”.

“Los Eventos de la Tribulación desafiarán a los Vengadores y les obligarán a demostrar, sin lugar a dudas, que son la fuerza más poderosa del Universo Marvel. Todo comienza con una explosión en mayo, cuando los Vengadores se enfrenten a Terminus y se preparen para el primero de los Eventos de Tribulación: ¡La caída de la Ciudad Imposible!”

 

¿Qué os parece la nueva etapa de los Vengadores? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.